0

    ATG_02_NTLP LINA220217_02 2017-02-22

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No olvidan su desaire

    Gremio arrocha a Ronaldinho

    • El astro brasileño Ronaldinho expresó su deseo de despedirse del fútbol con un partido en cada uno de los clubes que jugó. Pero no cayó bien a todos, pues hinchas de Gremio le recordaron su ida a Flamengo y no lo quieren por “mercenario”.

    jugó con el “zorrito”

    Everton llora por racismo

    • El brasileño Everton Luiz, compañero de Wilmer Aguirre hace años en México, fue víctima de racismo en el último choque de Partizán de visita ante el Rad de Belgrado por la Liga Serbia. El exsocio del “Zorrito” lloró tras los insultos y el estadio fue cerrado en forma indefinida.

    eligió a sus favoritos

    Pizarro fuente de consulta

    • Claudio Pizarro quema sus últimas balas en el Werder Bremen, sin embargo es un referente para los alemanes, que acudieron a él para conocer a sus favoritos a brillar en la Bundesliga destacando al meta Manuel Neuer, Reus, Thiago y Lewandowski. Para qué más.

    descontento en china

    “Apache” fuga a la Argentina

    • A pesar que el DT del Shangai Shenhua, Gustavo Poyet, descartó la ida de Carlos Tévez de regreso a su patria, hay un fuerte rumor que el “Apache” no se habría acostumbrado al fútbol chino y negociaría su vuelta al populoso Boca Juniors.

    exmeta del “chapeco”

    Se apunta a los

    Paralímpicos

    • El exportero de Chapecoense, Jakson Follmann, uno de los seis supervivientes del accidente aéreo en Colombia, resaltó que siempre estará ligado al deporte y expresó su deseo de participar en unos Juegos Paralímpicos, defendiendo a su país. Tras perder parte de su pie derecho, al meta le colocaron una prótesis que desde hace tres semanas lo ayuda a movilizarse y su evolución es rápida.

    presentó nuevo auto que bordea los dos millones de euros

    La última adquisición de CR7

    • No puede con su genio. A través de su cuenta oficial de Twitter, Cristiano Ronaldo presentó su última exquisitez. Se trata de un moderno vehículo que adquirió, un Bugatti Veyron del año valorizado en 1,8 millones de euros.
    • La estrella del Real Madrid posó junto a su nuevo “juguete” en un momento de relax, disfrutando del sol de Madrid, previo al cotejo que hoy su equipo jugará por la liga española.
    • Con su nueva adquisición, Ronaldo ya supera los 20 vehículos de su propiedad, que los empezó a adquirir desde hace nueve años, cuando ganó su primer Balón de Oro.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY