0

    ATG_02_NTLP LINA230217_02 2017-02-23

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ronaldo tiene calle

    La cortina de humo de Ronnie

    • Quince años después del rapado de pelo que se hizo antes del Mundial 2002, el brasileño Ronaldo confesó que lo hizo para llevar la atención de la prensa a otro tema y que dejen de hablar de la lesión que había superado, hecho que lo deprimió mucho.

    Hijo de julinho en ica

    Lucas, dónde te has metido

    • Lucas Monteiro Moura, hijo de Julinho, entrena con el Sport Victoria, con el que espera lograr el ascenso. En el equipo iqueño también destaca Víctor Cartagena, excrema que estrenó un raro peinado, que motivo el vacilón de sus compañeros.

    mosquera en apuros

    Wilstermann

    en pie de lucha

    • Debido a que le deben casi tres meses de sueldo, el plantel del Jorge Wilstermann, que dirige el peruano Roberto Mosquera, decidió paralizar sus entrenamientos. Los dires bolivianos admitieron su responsabilidad y prometieron solucionar el problema a más tardar mañana.

    Al Hijo de Beckham

    Lo criaron en una burbuja

    • Brooklyn, el mayor de los hijos de la pareja compuesta por David Beckham y la chica Spice Girls Victoria Adams, confesó que hasta los 13 años de edad no sabía de la fama de sus padres, quienes se lo ocultaron para resguardar su privacidad y criarlo en un círculo cerrado.

    le dan duro por redes

    Gómez la seca y la “Hiena”

    • Esta fotografía circuló ayer por redes sociales y en ella se le ve a Alexi Gómez departiendo con la madre de su hijo en la cevichería El Ronco de La Perla. Lo que criticó un sinnúmero de hinchas cremas es la presencia de una botella de cerveza encima de la mesa. Al futbolista lo acusan de no darse íntegro dentro de la cancha y la imagen no le ayuda para cambiarle el chip a los hinchas de su equipo.

    IX Copa de la amistad shougang hierro paralizó la ciudad

    ¡Fiesta deportiva en Marcona!

    • La IX Copa de la Amistad de Fútbol y Vóley Playa - Shougang Hierro, certamen que fue incluido en la XVII Semana Turística de Marcona y que programó sus tres fechas en la playa Los Leones, fue todo un éxito de convocatoria.
    • En vóley mixto campeonó Sport Mechita, mientras en fútbol playa, competencia solo para trabajadores de Shougang Hierro Perú, dobleteó el equipo de Mecánica Chancadora Mina, al ganar en las categorías máster y libre. Cada campeón se llevó dos mil soles y el reconocimiento del pueblo de Marcona, que gozó con esta fiesta.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY