0

    ATG_02_NTLP LINA240217_02 2017-02-24

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rueda feliz de vivir

    Nacional usó fatídico avión

    • El colombiano Reinaldo Rueda indicó que la tragedia del Chapecoense la pudo vivir Atlético Nacional, que utilizó el mismo avión de los brasileños en un par de ocasiones, una de ellas para un partido por Copa que jugaron en nuestro país.

    Barcelona en asia

    Ronaldinho chino de risa

    • Una comitiva del Barcelona, en la que destacan su titular Josep María Bartomeu y Ronaldinho, embajador del elenco culé, se encuentra en China, adonde hoy se presentará el proyecto Mission Hills para la creación de una FBC Escola, con siete campos para mil niños.

    shakira desaira a lio

    Piqué irá solo a boda de Messi

    • A raíz de la mala relación que tiene con la pareja de la “Pulga”, Antonella Roccuzzo, la cantantante colombiana, Shakira, no asistirá a la boda de Lionel Messi, por unos conciertos que ofrecerá en junio. Ante esa situación, Gerard Piqué irá solo a la boda de su compañero.

    profeta en su tierra

    Ligüera aún tiene cuerda

    • Martín Ligüera, quien militó en Alianza en las temporadas 2006-07, fue disinguido por el diario charrúa El País como el mejor futbolista del torneo uruguayo 2016. Su equipo, Nacional, se proclamó como el mejor por ser el campeón vigente.

    Look de “jotita” da la hora

    Fellaini en la Sub 17

    • Los medios chilenos se sorprendieron con el parecido del defensor de la Blanquirroja, Franz Schmidt, con una de las estrellas del Manchester United, el belga Marouane Fellaini. Luego se enteraron que el Sub 17 es más peruano que el pisco y que junto a los otros “Jotitas” hoy saldrán por el triunfo ante el sratch en el debut en el Sudamericano que se realiza en el país mapochino. ¡Vamos Perú!

    Directv capacitó a 270 entrenadores de fútbol formativo

    ¡Pensando en los más chicos!

    • DIRECTV organizó un congreso deportivo orientado a entrenadores de asociaciones, fundaciones y escuelas de fútbol del Perú. El evento congregó a más de 270 técnicos, además de Leao Butrón, arquero de Alianza Lima; y Oscar Ibáñez, extécnico de Universitario.
    • Los temas impartidos fueron cómo estructurar una academia de fútbol a nivel profesional, la generación Millennials y el deporte, entre otros. Como expositor estuvo el CEO del Boca Juniors USA, Mariano Berenstein, quien promovió la formación de los centros xeneizes en Estados Unidos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY