0

    ATG_02_NTLP LINA250217_02 2017-02-25

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    belleza duerme solita

    Modelo loquea a puro gigante

    • Abigail Ratchford está dando la hora en la NBA y varios han perdido la cabeza por sus curvas. El más fogoso es el letón Kristaps Porzingis, quien mide 2,21 metros y calza 50. El bravo de los Knicks de New York se volvió loquito de amor. ¡Asu!

    “boliches” con walon

    The Strongest está de moda

    • El The Strongest pisó la fase de grupos de la Copa Libertadores tras golear 5-0 al Unión Española. Lo bueno es que el equipo boliviano viste la marca peruana Walon Sport y quiere dar la hora en el torneo. Sus estrellas son Pablo Escobar y Alejandro Chumacero. ¡Ajá!

    edinho será “precioso”

    Pelé tiene un hijo diablazo

    • Una corte brasileña ordenó el arresto del hijo de Pelé, Edson Cholbi do Nascimento, por vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Edinho, quien lucha para que su condena se reduzca de 33 a 12 años, jugó como arquero del club Santos, donde fue famoso O’Rei. ¡Asu!

    y campeonas en todo

    Chicas del surf son pura fibra

    • El Perú es cuna de grandes surfistas y los títulos mundiales están ahí, para que nadie crea que es “finta”. Vania Torres y Daniela Rosas brillan con luz propia y van con todo por el “Claro Pro Tour-Triple Corona Oakley” en Playa Arica. ¡Somos!

    invitó almuerzazo

    “Pancholón” feliz en Miami

    • Mi brother Pancho García se juntó con su amigo Alfonso Quinteros, el mejor periodista deportivo de Miami, en el restaurant peruano de Miami Zona Inka. Los verdaderos potajes de nuestro país fueron supervisados por la estimada dueña Mirtha y no quedó ni el huesito. Es que la comida peruana es una de las mejores en el mundo y en los “Yunaites” lo saben muy bien. ¡Lo justo!

    Floyd Mayweather se cree rey y gasta 75 “palos verdes” al año

    ¡“Money” cada vez más misio!

    • El terriblonazo y bocón Floyd Mayweather se acerca a la quiebra. Una gente ha estudiado sus movimiento y, según la revista Business Insider, gasta unos 75 millones de dólares al año, lo que le estaría acarreando graves problemas financieros como falta de pagos de préstamos o delitos por evasión de impuestos.
    • “Money” ha llevado una vida que se podría resumir en 3 verbos: luchar, cobrar y gastar. Por cada pelea que ganaba se llevaba una sustanciosa cantidad de dinero, pero hace rato que no sube al ring y sigue gastando su billete. A este paso terminará misiazo. ¿O no?
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY