0

    ATG_02_NTLP LINA270217_02 2017-02-27

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    loquita por el fútbol

    Terkes crema

    y de Cruz Azul

    • La actriz Vanessa Terkes, quien radica en México, publicó una foto en Instagram en la que figura con una pequeña barra del Cruz Azul, pero hace la aclaración: “En Perú la ‘U’, en España el Real Madrid y en México el Cruz Azul”.

    bedoya agarra moral

    Campeón reta al Turco Ahmed

    • Víctor Bedoya lleva más de 30 años abocado al futbol de menores. Y dentro de sus múltiples logros, disfruta el título que acaba de conseguir con el Pacífico FC en la categoría 2006. Con la moral al tope le pidió a Ahmed que se cuide, que él también puede hacer su chamba. ¡Asu!

    a pistolazo limpio

    Yui y Carrillo la hicieron linda

    • Renato Yui batió récord nacional de rifle de aire con 597 puntos. La anterior marca también le pertenecía y era de 593 puntos. El tirador olímpico Marko Carrillo fue otro que estuvo en una buena tarde, pues ganó su especialidad de pistola de aire con 577 puntos.

    vendida en 9 mil cocos

    El Diego pierde medalla del ‘86

    • Una medalla que le pertenecía a Diego Armando Maradona, que le fue concedida por la AFA tras ganar el Mundial de México ‘86 fue subastada y vendida en 9 mil 375 dólares por la compañía Futbolasta. El precio base era 7 mil 500 cocos.

    punta hermosa no la olvida

    Sofía con plaza propia

    • Sofía Mulanovich ya cuenta con un hermosa plaza que lleva su nombre, inaugurada por el municipio de Punta Hermosa, que cuenta además con una ciclovía, bancas y 350 metros cuadrados de área verde. La construcción de la Plaza Sofía fue gracias a la entrega gratuita del terreno por parte del Ministerio de Vivienda, a través de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN).

    apadrinó torneo relámpago de magistrados judiciales

    El “Puma” camina con la ley

    • Con la presencia del actual técnico de Universitario, José Carranza, magistrados y trabajadores judiciales participaron en un campeonato de fulbito master organizado por el juez supremo César Hinostroza Pariachi.
    • El evento tuvo lugar en el Polideportivo Rosa Toro, de San Borja. El campeonato relámpago culminó con el partido entre la Corte Superior de Justicia del Callao y el equipo invitado de Topi Top, coronándose campeón este último.
    • Al final de la jornada se le rindió un homenaje al exmiembro del TC, Juan Vergara Gotelli, por su trabajo en el Poder Judicial.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY