0

    ATG_02_NTLP LINA280217_02 2017-02-28

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    familia es muy unida

    Patrona hace feliz a “Pulga”

    • La “Pulga” Messi celebró el triunfazo del “Barza” sobre el “Atleti” toneando con su “ñori” Antonella Roccuzzo, quien cumplió 29 añitos. Ella es muy celosa y cuida al crack argentino de las bandidas que nunca faltan en el estadio. ¡Guarda!

    hinchas desesperados

    Crema locazo pidió a Ranieri

    • La crema se apagó feo luego de golear 3-0 al Capiatá y no le gana a nadie. Hace seis partidos que no celebran y en el Torneo de Verano no saben de victorias. Por eso, un hincha locazo pidió fichar al italiano Claudio Ranieri para que dirija al Real Madrid peruano. ¡Qué abuso!

    la fe de todo un país

    “Sele” ilusiona a los pequeños

    • Ahora que se vienen las Eliminatorias a Rusia 2018, los niños son los más afanosos porque sueñan con ver a la “sele” en un Mundial. Es el caso de Alessandro Bayro Ruiz, quien a sus 5 años la rompió en la Escuela del profesor Chumpitaz de Las Viñas, en La Molina. ¡Bien!

    argentino se potencia

    “Tití” levanta todo a su paso

    • Mi causita Christian Ortiz, además de ser hincha de los tatuajes y el buen vino, es uno de los que más fuerte trabaja en los entrenamientos con la Raza Celeste. “Tití” viene de anotar un golazo en Huaraz y será vital en el once “Chemo”. ¡Lo justo!

    “caro” lo gana todo

    ¡La reinita del bodyboard!

    • Y se corrió la 3ra. fecha del Circuito Peruano de Bodyboard 2017, en Pico Tres Marías en la playa Chorrillos de Barranca. La jornada tuvo lo mejor del bodyboard y nuevamente la actuación destacada fue la de Carolina Botteri en Damas.
    • “Caro” sumó tres victorias en tres competencias disputadas y se acerca al objetivo de lograr su sexto título nacional y de manera consecutiva. ¡Espectacular!

    neuhaus llevó a odepa a terrenazo de la villa panamericana

    ¡Lima 2019 se viene con todo!

    • El presidente del Comité Organizador  y director ejecutivo del Proyecto Especial de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, recibió en Lima al Comité de Coordinación de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).
    • Las jornadas de trabajo incluyeron una visita al terreno donde se construirá la Villa Panamericana en Villa el Salvador. Neuhaus se reunió con Keith Joseph, Jimena Saldaña, Ivar Sisniega, Nicole Hoevertsz, Veda Bruno Victor, Roberto Kenny, Ricardo Probert, Leticia Kawasaki, Michel Fennell y Allian Pompey.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY