0

    Selección Peruana afronta enésima prueba de fuego en Eliminatorias

    Selección Peruana asume un gran reto este fin de mes con dos partidos muy importantes ante Venezuela y Uruguay. Gareca prima el equipo que ya formó, pero es el rendimiento por individualidades lo que preocupa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú asume un gran reto este fin de mes con dos partidos muy importantes ante Venezuela y Uruguay.
    Perú asume un gran reto este fin de mes con dos partidos muy importantes ante Venezuela y Uruguay.

    A tres semanas para el reinicio de las Eliminatorias, Ricardo Gareca dará a conocer hoy su lista de convocados para los partidos frente a Venezuela y Uruguay, los días 23 y 28 de marzo.

    Salvo la inclusión de Paolo Hurtado, no habrían muchas novedades. El DT de la Blanquirroja mantendrá casi el mismo grupo con el que ha venido trabajando, ahora apuntando a sumar los seis puntos en disputa, para seguir con chances de llegar a Rusia 2018.

    Solo restan por jugarse seis fechas, por eso cada punto es vital para alcanzar el objetivo. Y ante los venezolanos hay una revancha pendiente, pues en la primera rueda se llevaron de Lima un punto, que bien pudieron ser tres.

    Este año los resultados no han acompañado, hasta ahora, a nuestros equipos coperos. La selección debe marcar distancias de esa mala racha y escribir su propia historia si quiere mantener el sueño mundialista. Los seis puntos como sea, ese debe ser el mensaje de Gareca a sus pupilos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY