0

    ATG_02_NTLP LINA040317_02 2017-03-04

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    se bronquea con todos

    Tatuajes rayan a Sergio Ramos

    • Las broncazas en la interna del Real Madrid no paran. Ya salió a la luz el encontrón entre “Zizou” y Sergio Ramos, y se habla de que el capitán “galáctico” está cada vez más ansioso y violento. Un hincha dijo que los tatuajes lo traen loco. ¡Nooooo!

    zela sintió la pegada

    “Pelado” no se olvida de Polo

    • Ahora que es el más “mechador” del “Muni, Adrián Zela no olvida cuando Andy Polo lo cuadró en pleno Estadio Nacional. “Yo soy de Barrios Saltos. No te equivoques que te lastimo”, le dijo “Polito” y el blanco se apagó. Hoy hay clásico moderno y Zela quiere paz.

    hoy la mueven en asia

    Cantolao reúne a sus estrellas

    • Hoy, en el Centro Deportivo del Boulevard de Asia, hay reencuentro de ex Cantolao (cat. 72/73/74/75). Takayama, Del Río, Valdez, Delgado, Melgar, Duffoo, “Kukín”, Chunga, Ricardi, Ruiz, Luján, Quimper, “Patucho”, Prada, Meneses y Ferrari la moverán. ¡Somos!

    timbró a su “bro” xavi

    Messi arma su nueva argolla

    • Es bravazo, pero también conoce el negocio. Mi brother Leo Messi pulseó a Xavi para que chape el buzo del Barza en reemplazo de Luis Enrique. Ya antes había puesto a su paisita “Tata” Martino, pero no pasó nada con él. ¡Guarda, ahí!

    este 5 de abril en “limón”

    ¡Congreso de primer nivel!

    • El 5 de abril se realizará el 2° Congreso de Gestión Deportiva en la Cámara de Comercio de Lima. Se tocarán los temas de Infraestructura Deportiva, Ciencias del Deporte, Marketing Deportivo y Deporte y Desarrollo con la exposición de Ricardo Trade, Juan Diego García y Lucas Labbad. Inscripciones en www.sportbiz.pe. ¡Vamos!

    “mostro” del fútbol mundial estrena COLORIDOS chimpunes

    Los carritos del “Comandante”

    • Hechos históricos en la trayectoria de Cristiano Ronaldo no pueden pasar desapercibidos y merecen un tributo que Nike lo conmemora con el lanzamiento de las exclusivas Mercurial CR7 Capítulo 3.
    • El trascendental juego que impulsó su carrera al mejor nivel es la inspiración detrás del diseño
    • Los colores de las botas están inspirados en el equipo que está jugando.
    • El lado lateral de las botas, cuenta con gráficos de punto de plata, así como un diseño en forma de onda haciéndole un homenaje a las botas Mercurial Vapor I que usó en el 2003. Bien por el goleador.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY