0

    ATG_02_NTLP LINA050317_02 2017-03-05

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Markarián en lima

    El “Mago” se viene con todo

    • El uruguayo Sergio Markarián aterrizaría pronto en Lima. Pero no para dirigir a Universitario, sino contratado por una televisora que le ha propuesto comentar el próximo partido Perú vs. Uruguay, del 28 de marzo por las Eliminatorias.

    Pasión escondida

    Hugo Sánchez pata de Nadal

    • El mexicano Hugo Sánchez celebró la presencia de Rafael Nadal en la final del Abierto de Acapulco. Y es que ambos hicieron buena amistad durante la permanencia de “Hugol” en España, defendiendo la camiseta del Real Madrid a mediados de la década de los ‘80.

    en busca del ascenso

    La Bocana con Ropero nuevo

    • Defensor La Bocana ya cuenta con nuevo DT para buscar el ascenso. Se trata de Mario Flores, quien al toque chapó el equipo y mañana (7pm) probará nuevos valores, menores de 20 años, en el Liceo Naval de la av. Venezuela. El “Ropero” jura que vuelven sí o sí a primera.

    MARADONA INDIGNADO

    Le cortaron la línea a “D10S”

    • El argentino Diego Armando Maradona montó en cólera al descubrir que le habían cortado su línea de celular, pese a que el recibo todavía no vencía. El “Pelusa” le pidió a su abogado entablar una demanda a su proveedor de telefonía. ¡Asuu!

    CHAPÓ LA TRIPLE CORONA

    Piccolo loquea

    con cuerpazo

    • Con una tallaza y un cuerpazo a lo Baywatch, nuestro máximo exponente del Longboard, Piccolo Clemente, ganó la 2da. fecha del Claro Pro Tour-Triple Corona Oakley 2017, by KIA, que se realiza en la playa Punta Rocas, asegurando de paso la victoria en la 5ta. fecha del Tour Latinoamericano ALAS 2017. En la gran final superó a Lucas Garrido Lecca (2do.) y Jorge Vílchez (3ro.). ¡Bravazo!

    sufrió cuarta derrota y se fue de chile con cero puntos

    ¡La Sub 17 consumó desastre!

    • La campaña de la selección Sub 17 puede ser una de las peores que haya cumplido un representativo de menores en un Sudamericano. Y es que la “Bicolor” sumó un nuevo revés en Chile, esta vez perdió 2-0 con Paraguay y se despidió del torneo sin sumar ningún punto.
    • El equipo de Juan José Oré terminó último en el Grupo B, con cero puntos y mucho qué explicar por parte del argentino Daniel Ahmed, quien como jefe de la unidad técnica de menores sumó su segundo fracaso, contando con la campaña de su paisano Fernando Nogara con la selección Sub 20.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY