0

    ATG_02_NTLP LINA060317_02 2017-03-06

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    confesión en redes

    Zico ídolo del “Fenómeno”

    • El viernes Zico cumplió 64 años y Ronaldo Nazario le dedicó unas sentidas líneas en Facebook. “Para mí, fue el mejor del mundo. Mi más grande ídolo, mi mayor inspiración. Yo no podía jugar con él, pero soñaba con jugar como él”, escribió.

    por no convocarlo

    Mujer de Icardi encara a Bauza

    • A través de su cuenta de Twitter, Wanda Nara, esposa del argentino Mauro Icardi, cuestionó la decisión de Edgardo Bauza de no convocarlo a la selección argentina. “16 Goles en 24 presencias. De 0.48 a 0.66 goles por partido y esto no ha terminado todavía”, reza el mensaje.

    quiere volver al ring

    “Money” reta a

    bravo de la UFC

    • Floyd Mayweather ya no sabe cómo provocar a la estrella de las UFC, Connor McGregor, para medirse en una pelea sobre el ring. “Si es inteligente, debería dejarme que le patee el c... y que haga mucho dinero antes de que pierda su reinado en la UFC”, indicó “Money”.

    para cargo en la fifa

    Menotti apoya a Maradona

    • Maradona nunca le perdonará a César Luis Menotti dejarlo fuera del Mundial de Argentina ‘78. Pero el “Flaco” lo respalda y aprueba la idea de FIFA de nombrarlo capitán del equipo de leyendas. “Mejor Maradona que cualquier tonto”, dijo.

    sueña con flamengo

    Deja la cárcel y quiere jugar

    • El meta Bruno Fernández, preso hace seis años por matar a su amante, abandonó la cárcel al no tener su caso una sentencia definitiva, luego de que inicialmente se le dictara 22 años de prisión. El golero sueña con volver al Flamengo de Paolo Guerrero, donde fue capitán, pero el Mengao descartó la posibilidad, así que ahora maneja otras dos ofertas de clubes del Brasileirao.

    Chirinos pagó pato en acción entre hohberg y retamoso

    ¡Atropellaron al de negro!

    • El partido de la fecha estuvo en el Cusco, adonde Real Garcilaso y Alianza Lima jugaron a mil por hora. Producto de las revoluciones que estaban al máximo, en una acción en la que intervino Alejandro Hohberg y Edwin Retamoso, fue el árbitro Eduardo Chirinos el que salió perdiendo.
    • El juez cayó al césped, adonde estuvo por unos segundos, causando risas entre el respetable. El hombre de negro sabe que no hubo mala intención de ninguno de los equipistas, por eso luego continuó las acciones de manera normal en la Ciudad Imperial.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY