0

    Universitario sigue de capa caída y no hay santo que lo levante

    Universitario volvió a perder en el Torneo de Verano 2017. Se ha probado de todo, pero no hay resultados y más de uno es cuestionado en la interna del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Se ha probado de todo, pero no hay resultados y más de uno es cuestionado en la interna del club.
      Se ha probado de todo, pero no hay resultados y más de uno es cuestionado en la interna del club.

      Universitario volvió a su triste realidad ante Comerciantes Unidos y otra vez se habla de una preocupante crisis de resultados, que se inició tras su eliminación en Copa Libertadores.

      El triunfo crema en la fecha anterior sobre Municipal resultó engañoso. En Cutervo la “U” volvió a los errores de las primeras fechas y sufrió una nueva goleada, que lo deja casi en la cola del Grupo B del Torneo de Verano.

      Universitario se reforzó a lo grande para ser protagonista. Con elementos de selección, incluso a nivel internacional. Pero los triunfos le vienen dando la espalda y eso preocupa a su administración, que hizo una gran inversión y hasta ahora no ve resultados.

      Finalizó la primera rueda del Torneo de Verano y Universitario no logra superar el shock tras lo que vivió ante Capiatá. Mientras no alejen a los fantasmas de ese partido y sus equipistas no asuman que están en un club grande, la crema seguirá desangrándose en el campeonato doméstico.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY