0

    ATG_02_NTLPOK LINA110317_02 2017-03-11

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    hinchada lo defiende

    “Churre” más que “Pistolero”

    • La gentita salió en defensa del “Churre” Hinostroza y aclaró que fue el más grande teatrero del fútbol mundial, dejando chiquito al “Pistolero” Suárez. Eso sí, nadie olvida cuando “Kukín” casi lo parte en dos en Matute. Esa vez no hizo teatro. ¡Asu!

    lo quieren en la conar

    “Pito” alemán pedido en Perú

    • Un loco sacó cara por el árbitro alemán Deniz Aytekin, acusado de favorecer al “Barza” ante PSG. A sus 38 años, el “pito” es economista y tiene una empresa tecnológica con 75 trabajadores. No es cualquier tipito y ya lo están pidiendo para la Conar para que arregle la casa. ¡Ajá!

    jaqueó en cebichess

    Genio celebró título nacional

    • El ajedrez se ha puesto de moda y no sorprende que Saco Olivares haya consagrado a un nuevo campeón nacional: Steven Rojas, en la categoría Sub 14. Para agasajarlo, el coordinador Dante Soto lo llevó a Cebichess, “el rey del sabor y el saber”, en Lince. ¡Bien jugado!

    no se cortó nadita

    Trollean feo a “Fideo” bocón

    • “Si el Barcelona remonta la eliminatoria, me corto los huev...”. Ángel Di María, el capo del PSG, se fue de boca y todos lo vacilan porque se hizo el loco. Es más, colgaron una foto agarrándose sus partes cuando jugaba en el Real Madrid. ¡Guarda, ahí!

    presentación oficial

    ¡Sport Victoria une a su gente!

    • Con la ilusión de ascender a Primera, el Sport Victoria se presenta oficialmente mañana (3:30 p.m.) en la Tarde Victoriana, en el estadio José Picasso Peratta de Ica. El partido será contra el Everest de Guayaquil, Ecuador, y las entradas (S/. 15) se venden desde hoy en Systematic, Don Juan y en el club. Menores de 12 años que vayan al estadio con polo del equipo o de su “cole”, no pagan. ¡Bacán!

    copa américa y espectáculo #falcaolamagia en el bonilla

    ¡Falcao viene con todo al Perú!

    • La Copa América 2017 de Fútbol 7 se jugará del 16 al 21 de marzo en el coliseo Bonilla de Miraflores con la participación de Falcao en #FalcaoLaMagia. El crack es el máximo goleador de la historia de la selección brasileña, ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2007 y de los Mundiales 2008 y 2012. Además, fue premiado por la FIFA como mejor jugador del año en 2004, 2008, 2011 y 2012.
    • Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. ¡Vamos!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY