0

    El primer “Tri” de Messi al Madrid

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El primer “Tri” de Messi al Madrid

    tenía apenas 19 años cuando Lionel Messi saltó al gramado del mítico Camp Nou para enfrentar por primera vez al Real Madrid. El 11 de marzo de 2007 es un día que la “Pulga” no olvidará nunca porque le hizo un “hat trick” al clásico rival del Barcelona. Ese episodio marcaría un antes y un despúes en la vida de quien con el tiempo se convertiría en uno de los más grandes de la historia.

    era delgado, usaba cabello largo y sus orejas y nariz eran muy pronunciadas. Sin el look metrosexual de otros futbolistas de elite, Messi se encargó de sorprender al mundo con su desfachatez para anotarle un triplete a un gigante como Iker Casillas.

    EL COMPROMISO acabaría igualado 3-3 y si bien el empate en casa no era un buen resultado, lo que más se destacó fue la actitud de “Lío” quien salió al rescate de un Barza que siempre tuvo el marcador en contra y lo igualó cuando parecía perdido.

    ESE DÍA contra el Real Madrid, Messi alcanzó los 16 goles en partidos oficiales con Barcelona. A la fecha suma 524. Alucinante Messi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY