0

    ATG_02_NTLP LINA130317_02 2017-03-13

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    chacotero del porto

    Casillas trollea a compañeros

    • El meta Iker Casillas siempre anda fresco en el Porto. Esta vez quien no se salvó de sus bromas fue Héctor Herrera. El portero publicó una foto del mexicano con otros dos compañeros y armó una trivia con la pregunta: ¿Quién es más feo?

    ya está de vuelta

    Uribe tuvo un regreso triunfal

    • La voleibolista Mirtha Uribe volvió a jugar luego de que le levantaron la sanción por doping que le impuso la Federación Internacional. Y su regreso fue auspicioso pues su equipo, Jaamsa, venció por 3-2 a Alianza Lima, duelo por la tercera jornada de la Liga Nacional de Vóley.

    suizo huye del retiro

    Federer hasta los 40 años

    • A poco de iniciar su participación en Indian Wells, Roger Federer participó de una divertida entrevista donde le respondió de todo a 50 niños. Cuando le consultaron hasta que edad jugará al tenis dijo en broma que hasta los 90. Luego aclaró que en cinco años más se retira.

    “Matador” emocionado

    Regresó a la Lazio llorando

    • Marcelo Salas volvió a Italia para visitar a la Lazio, adonde se reencontró con antiguos compañeros como Simone Inzaghi y Angelo Peruzzi. Al “Matador” le ganó la emoción y hoy estará de invitado en el duelo ante Torino por la Serie A.

    VIOLENCIA EN COPA PERÚ

    DE NUNCA ACABAR

    • La violencia en los partidos de Copa Perú no tiene cuando acabar. Esta vez la sufrió un juez de línea en el partido que jugaron Chorrillos y Sport Bellavista, por la cuarta fecha del torneo de primera de Querecotillo en Sullana. Cuando se jugaban los 10’, una piedra impactó en Edgar Mendoza, quien debió ser llevado a una clínica local. El partido se suspendió por falta de garantías.

    reventó las redes con imagen cubierta solo por sus guantes

    Campeona mata con foto sexy

    • Si Kina Malpartida fue destacada en medios internacionales por su belleza, Linda Lecca no tiene nada qué envidiarle. Nuestra campeona mundial supermosca AMB publicó una foto adonde aparece de medio cuerpo para arriba, cubierta solo por sus guantes, causando todo tipo de comentarios de los cibernautas.
    • La pugilista trujillana posó para uno de sus auspiciadores en fotos bastante sensuales y hoy vuelve con todo a sus entrenamientos, a la espera de que se confirme su rival para el 22 de abril, cuando afronte una nueva defensa de su cinturón mundial.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY