0

    ATG_02_NTLP LINA140317_02 2017-03-14

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    confesó su secretito

    “CR7” jura que no es máquina

    • El terrible CR7 está dando la hora con sus “gym” en Madrid, pero aclaró que no es una máquina. “No es verdad que haga 3.000 abdominales al día. Entreno tres o cuatro veces por semana, pero no sé si llegaré a los mil por semana”, dijo. ¡Asu!

    hinchas lo aclaman

    Potrillo pedido en la selección

    • Ahora que se puso de moda por los cuatro bombazos que le metió al “Ciclón”, un grupo de hinchas de Alianza le pidió al “Tigre” Gareca que convoque de urgencia a Kevin Quevedo antes que se quite a jugar a Europa. Dicen que su pase ya vale un “palo verde”. ¡No sean malos!

    para 3 mil escolares

    Maratón en el primer puerto

    • El 29 de abril (9:30 a.m.) será la I Maratón Escolar Regional Valores y Disciplina 7K con la participación de 3 mil escolares en categoría única. La partida será en la Av. Viru con Av. Costanera Cdra. 28, en el Callao. La meta será en la Villa Deportiva Regional del Callao. ¡Vamos!

    griezmann en parís

    Vida loca del “Principito”

    • Sin olvidar la Champions, el goleador francés del “Atleti”, Antoine Griezmann, estuvo en París disfrutando del concierto del cantante Drake y Nicki Minaj. El “Principito” colgó un vídeo en el que se le ve completamente locazo. ¡Guarda, ahí!

    red bull rey de cancha

    ¡Los bravazos del frontón!

    • El sol no impidió que 30 frontoneros inscritos luchen en la primera fecha del Red Bull Rey de Cancha, torneo de frontón que se juega en Lima. Alfredo Melgarejo y Álvaro Rodríguez pusieron a prueba su resistencia física y mental, y fueron los mejores en el Club Social de Punta Negra. Ellos son los primeros clasificados a la final del 6 de abril en el Terrazas de playa Makaha, Miraflores. ¡Bien!

    sport victoria se agarra otra vez con el deportivo everest

    “Tierra” para los ecuatorianos

    • Mi causita José “Tierra” Mendoza es el capitán del Sport Victoria de Ica y el domingo no desaprovechó la oportunidad para hacerse sentir frente a los ecuatorianos del Deportivo Everest, en el marco de la presentación oficial del equipo en el estadio José Picasso Peratta.
    • Los iqueños son candidatos de peso para ganar el torneo de Segunda División y mañana (7:00 p.m.) se presentarán en la “Noche Victoriana” en el estadio Hugo Sotil de Parcona, nuevamente contra el Deportivo Everest, que ganó 2-1 el primer duelo. La “Comba” Cueto es otro de los capos del equipo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY