0

    Lo que tu Viejo no te contó: Cristal también celebra de visita

    Sporting Cristal juega este jueves por la Copa Libertadores ante Independiente de Santa Fé. Lo hará de visita en el Campín de Bogotá y, por ello, recordamos sus victorias en tierras extranjeras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      maestri anotó uno de los goles en triunfo logrado en caracas.
      maestri anotó uno de los goles en triunfo logrado en caracas.

      SPORTING CRISTAL chocará hoy ante Independiente de Santa Fe por Copa Libertadores. No será un partido fácil para los rimenses, sin embargo recordaremos dos triunfos importantes que la celeste obtuvo de visita.

      EL 16 DE MARZO de 1993, hace 24 años, Cristal visitó al Caracas FC por el Grupo 1 de Copa Libertadores. Los llaneros habían ganado en Lima en la primera rueda, por lo que no se esperaba mucho del subcampeón peruano.

      EL EQUIPO del “Ciego” Oblitas dio la sorpresa y se impuso 3-1 con goles de Luis Ávila, Marquinho y Maestri. El triunfo, más otro que logró tres días después sobre Minerven, también en Venezuela, le permitieron a Cristal avanzar a la siguiente ronda copera junto al otro representante peruano, Universitario.

      OTRA VICTORIA importante del Sporting se dio el 15 de marzo del 2006. Con José Del Solar al frente, Cristal visitó al Bolívar y salió airoso (2-1) a más de cuatro mil metros de altura. Leal y Quinteros anotaron los goles. Que estos dos triunfos sean un estímulo para el choque de hoy.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY