:

YouTube: Pedro García, reportero de CMD, fue bañado en pintura durante transmisión en vivo | VIDEO

Pedro García informaba sobre la Selección Peruana... hasta que sucedió lo pocas veces visto. Todo sería parte de una campaña de CMD.

Pedro García, reportero de CMD, fue bañado en pintura durante transmisión en vivo Creditos : CMD/YouTube

Ad portas de la próxima fecha doble ante Venezuela y Uruguay, desde CMD, canal dueño de los derechos de transmisión de las Eliminatorias Rusia 2018, ya vienen informado todas las incidencias sobre la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR: C. Gonzales no seguirá en Colo Colo y volvería a la "U"

En uno de los enlaces en vivo, el reportero de CMD Pedro García se encontraba listo para entrevistar al público cuando entró en escena un hombre con una máscara de caballo detrás suyo, tal como se ve en YouTube.

El mismo personaje volvió a aparecer un par de segundos después, pero esta vez para tirarle un balde de pintura naranja al periodista de CMD. Inmediatamente, la señal volvió al estudio donde Daniel Peredo criticó el accionar de este personaje.

NO TE LO PIERDAS: La polémica reacción de Guerrero con hinchas de U. Católica

¿Espontáneo o armado? Es la pregunta que más de uno se hace sobre la acción del personaje con la máscara de caballo. No obstante, no hace falta recordar que CMD acaba de relanzar su imagen con nuevo logo y nuevos contenidos, donde se destaca a hombres usando máscaras de caballo y pollos.

Hasta sus publicaciones en redes sociales cuenta con estos personajes, como una muy curiosa tras el triunfo de Alianza Lima ante Juan Aurich y que se ganó el repudio de los hinchas de Universitario.

EL DATO:
Perú enfrentará el próximo 23 de marzo a Venezuela en Maturín y el 28 a Uruguay en Lima. Los partidos serán transmitidos en exclusiva por CMD.

Síguenos en Facebook

Ocio