:

ATG_02_NTLP LINA180317_02 2017-03-18

sueña con mundial

¡El tío “Patón” alucina feo!

  • El “Patón” Bauza se metió una alucinada bravaza y se ve chapando la Copa FIFA. “Vamos a salir campeones del mundo jugando la final contra un equipo europeo, que puede ser Alemania, y me imagino a Messi levantando la Copa”, se loqueó.

Roy Keane ya lo midió

Mou en bronca con callejero

  • José Mourinho, el más floro del fútbol, está en la mira de Roy Keane, el ex caudillo del Manchester United que ha prometido gomearlo si continúa justificando sus derrotas en el cansancio de su gente. “Estoy harto de él, habla basura. El club le queda grande”, disparó Roy.

novia motiva a “joyita”

Dybala manda besitos al Barza

  • Ahora que se viene el “Juve”-”Barza”, el argentino Paulo Dybala se refugió en su novia Antonella para motivarse y ganar la serie frente al ejército de Messi, Ney y Suárez. “Yo tengo lo más bonito en la vida: mi Antonella”, posteó la “Joya” de la Juventus recontra grandazo.

cr7 le metió un fonazo

Xabi daterazo de “galácticos”

  • Jugar seis temporadas en el Real Madrid afianzó la amistad con Cristiano Ronaldo. Por eso, el “Comandante” le metió una “timbrada” a Xabi Alonso para que le pinte la cancha ahora que se viene el partidazo con el Bayern. ¿Será el “plonso”?

hoy se arma selección car-junín

¡Los bravos del Centro!

  • El Coordinador Regional del CAR-Junín , Prof. Erik Hinostroza Andrade , anunció que hoy (2:00 p.m.), en el Estadio Huancayo, realizará la convocatoria a todos los jóvenes de la Regional Central del país para que puedan integrar la selección del CAR-Junín. Las categorías que estarán a prueba son las 2001 y 2003; y las pruebas estarán a cargo del entrenador Prof. Carlos Gutiérrez. ¡Vamos todos!

cuando jugaba en el bayern se le puso salsa al real madrid

“Pizza” le dijo “payaso” a Zidane

  • El Real Madrid-Bayern Múnich de los cuartos de final de la Champions League trajo a la memoria aquella vez cuando Claudio Pizarro llamó “payasos” a los “galácticos”.
  • “¡Les vamos a meter cinco goles a esos payasos!”, rugió el “Bombardero” en el 2004, cuando jugaba en el Bayern Múnich. En Madrid le dieron con palo y el brasileño Roberto Carlos le dijo hasta bruto, pero en elegantes palabras.
  • Cuando se agarraron, el Madrid ganó la serie con gol decisivo de “Zizou”, dejando a los bávaros en octavos de final. “Pizza” se comió sus palabras y “murió” para la “galaxia”.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Ocio