0

    ATG_02_NTLP LINA190317_02 2017-03-19

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP LINA190317_02 2017-03-19
    • Este es el equipo de la promocion 1983-1987 que la viene rompiendo en el campeonato de fulbito de la Asociación de Oficiales de la Policía de Investigaciones del Perú (AOPIP), que se viene disputando en el complejo de Las Casuarinas, Monterrico. El dream team que va camino al título del torneo está integrado por Cris, Rolo, Felo, Pepe Sánchez, Max, Víctor y William. ¡Bravazo, muchachones!

    Mr. hulk mete miedo

    Más grande que la patrona

    • La pareja de Lio Messi, Antonella Rocuzzo, publicó en su Instagram una foto con su enorme mascota a la que llama Señor Hulk. La imagen fue tendencia y muchos le preguntaban que le daba de comer para que tenga tremendo tamaño.

    competirán juntos

    Copa América contra la Euro

    • La Copa América de Brasil 2019 sería la última que se dispute en año impar. La Conmebol tiene la idea que en adelante se juegue en paralelo con la Eurocopa, según reveló Gloesporte. La FIFA estaría de acuerdo, pues los clubes cederían al mismo tiempo a todos sus jugadores.

    para olvidar las penas

    Talentos del

    humor peruano

    • Jóvenes talentos que leen Líbero salieron del casting del colegio Universia para formar el grupo de comediantes “Los vándalos del humor” liderados por el libretista Hugo Tasaico, los mismos que buscan ser la nueva cara de la comedia nacional con divertidos sketchs.

    fracasaron en la sele

    Morinaga le pega a gauchos

    • El psicólogo deportivo Tito Morinaga analizó la crisis en menores, a raíz de los fracasos de la Sub 20 y Sub 17. Para él Daniel Ahmed no es la persona idónea para estar al frente. Afirma que hay talentos, pero no se eligieron bien a los chicos.

    Los bravos del torneo

    Los Justicieros de la AOPIP

    excrema morel recuerda anécdota con carlos valderrama

    ¡Sueña con el saludo del “Pibe” !

    • A raíz del clásico vallecaucano, el argentino Martín Morel fue convocado por un medio colocho para recordar su actuación del 2010 cuando Deportivo Cali le ganó 6-3 a América y en el cual el excrema fue figura al convertir tres tantos.
    • “Hasta el ‘Pibe’ Valderrama me llamó, es lo que siempre voy a recordar, porque es uno de mis ídolos futbolísticos. Me dijo, ‘lo que hiciste, va a quedar para siempre’”, confesó Morel, quien en el 2011 vistió las sedas de Universitario y que actualmente juega los descuentos de su carrera en el Club Atlético Fénix de Argentina.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY