ATG_02_NTLP LINA200317_02 2017-03-20

  • El Team Nike integrado por los seleccionados Paolo Guerrero, Christian Cueva, Andy Polo, Luis Advíncula, Sergio Peña y Nilson Loyola provistos de novedosos chimpunes se preparan con intensidad para afrontar con éxito la fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas ante Venezuela y Uruguay.

en fútbol femenino

Novia del Diego se pondrá la ‘10’

  • Rocío Oliva, novia de Diego Armando Maradona, anunció en su Twitter su fichaje por el club Excursionistas, de la primera división B del fútbol femenino argentino, Se especula que se habría peleado con el “Pelusa” por esta decisión.

y no deja de ayudar

“Aladino” se da sus gustitos

  • La presencia de Cuevita alborotó a los presentes en el Jorge Chávez. El “10” de la Bicolor llegó vestido deportivamente, con una impresionante cadena de oro, que hacía juego con el aretito que ya lleva desde algunos meses atrás. Guarda con los choros, le gritaron.

justo y necesario

USIL ayuda a damnificados

  • La USIL entregó 700 almuerzos a damnificados de la zona de Huachipa. Raul Diez Canseco Terry, presidente fundador de la universidad, acompañado por su familia y un grupo de alumnos repartió la ayuda y confirmó que el apoyo seguirá toda la semana.

homenaje de conmebol

“Bati” recibió su Copa América

  • El exgoleador argentino, Gabriel Batistuta, fue homenajeado en la Conmebol, que le entregó una réplica de la Copa América, en virtud a ser uno de los máximos goleadores sudamericanos, superado en su país solo por Lio Messi.

team nike dará la hora

Con nuevos chimpunes

astro argentino se recortó la barba tras casi un año

¡Messi le puso fin a su cábala!

  • Previo a la Copa América Centenario, Lionel Messi sorprendió a todos al estrenar un look distinto, con una barba que le daba una apariencia distinta a su rostro. A sus compañeros de selección le prometió que así lo mantendría como cábala para que Argentina gane dicho torneo, hasta ayer que decidió rebajársela.
  • El turco Veysel Senel, peluquero que le recomendó Ardá Turan, fue quien le recomendó al especialista, quien ni tonto ni perezoso al toque publicó la foto con la “Pulga” en su cuenta oficial de Twitter, que colpasó rápidamente.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Ocio