Eliminatorias Rusia 2018: ante Venezuela y Uruguay como un solo puño

Selección Peruana tiene dos partidos muy complicados esta semana en medio de un duro momento para el país, pero los muchachos no se amilanan y apuntan al triunfo para dar una alegría al pueblo.

Selección Peruana tiene dos partidos muy complicados esta semana en medio de un duro momento para el país Fuente : Líbero

A tres días para el partido con Venezuela, hoy se completará la selección con la llegada de Paolo Guerrero y otros cuatro extranjeros, con lo cual Ricardo Gareca ya podrá trabajar el once que arrancará ante la Vinotinto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana y los errores que no puede repetir ante Venezuela

A pesar de la difícil situación que vive el país, Perú debe hacer de tripas corazón y salir con todo en busca de los tres puntos en Maturín. No queda otra si queremos seguir soñando con el repechaje rumbo al Mundial de Rusia.

Lo positivo es el momento importante de algunos jugadores como Paolo Guerrero, Christian Cueva y el propio Miguel Trauco, quien rápidamente se ha acoplado al competitivo fútbol brasileño y hoy es titular en el “Fla”.

NO TE LO PIERDAS: Universitario y su dilema por el nuevo DT para la crema

La lesión de Luis Advíncula tal vez trastoque los planes de Gareca, pues Aldo Corzo no andaba en buen momento, sin embargo los once que salten a la cancha este jueves deben salir con el cuchillo entre los dientes, pensando en darle una pequeña alegría a todo el país que hoy la pasa mal.

Ocio