0

    La gran Copa de Cristal en el ‘95

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Con gol de bica, sc lideró su grupo al vencer a bolívar.
    Con gol de bica, sc lideró su grupo al vencer a bolívar.

    El 24 de marzo de 1995 Sporting Cristal cerró con broche de oro su participación en la primera fase de Copa Libertadores al vencer 1-0 al Bolívar, resultado que le permitió terminar primero en el Grupo 5, por encima del conjunto paceño, Alianza Lima y Jorge Wilstermann, también del altiplano.

    MUCHOS DICEN que el equipo que llegó a la final de la Copa en el ‘97 empezó a forjarse ahí. Y no les falta razón porque el conjunto cervecero tuvo una actuación sobresaliente, dando señales de lo que podía ser capaz.

    CRISTAL LLEGÓ a la última fecha con Bolívar en calidad de invicto. El partido definía al puntero del grupo y los rimenses eran favoritos porque como locales habían goleado 7-0 a Wilstermann y 3-0 a Alianza. Y como era de esperarse se dio la lógica en el Nacional.

    CON GOL DE BICA sobre el final (83’), Cristal ganó 1-0 y terminó puntero en el grupo. En la siguiente fase superó al Caracas y luego Emelec frenó su llegada a la semifinal. Pero el Sporting se fue con la frente alta de la Copa Libertadores edición ‘95.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY