0

    Mario Hart no se quedó callado y le respondió al boxeador Jonathan Maicelo |VIDEO

    Jonathan Maicelo criticó al piloto de autos por aparecer en una publicidad del Callao. El también chico 'reality' le dejó en claro porque sale en el panel publicitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Y se armo la polémica. El piloto de autos Mario Hart no soportó las criticas del boxeador nacional Jonathan Maicelo hace unos días por salir en una publicad en el Callao. El participante de un conocido reality le respondió por Instagram y viene recibiendo amenazas. 

    Como se sabe, las autoridades del Callao optaron por utilizar a Mario Hart para promocionar el turismo en el primer puerto. Sin embargo, Jonathan Maicelo utilizó su Facebook para criticarlo por no haberse criado en el pueblo chalaco. 

    Ante ello, Mario Hart no dejó pasar la oportunidad para responderle en su Instagram acompañando sus palabras con un video donde se le ve entrenador artes marciales mixtas. "Habla batedía Jonathan Maicelo, ¿ahora sí parezco de tu zona o aparte de mechar también tengo que hablar como casha pe?", comenzó su mensaje.

    Luego agregó. "Es verdad, no viví muchos años en el Callao, pero no es mentira que nací ahí. Y lo que promueve la publicidad es que visiten más el Callao, lo cual como chalaco que también eres, no creo que te opongas ya que eso genera más ingresos para la región y por ende a la gente que vive ahí. Espero que sigas dejando el nombre de nuestro país en alto y que pronto traigas el cinturón de campeón para darnos una alegría más en tu lindo deporte. Un fuerte abrazo campeón". 

    Tras la publicación del piloto, varios de sus seguidores lo amenazaron por burlarse de la manera como habla el boxeador peruana. Incluso le dijeron que no vaya al Callao. 

    EL DATOMario Hart es un habitual competido de las carreras de autos nacionales como Los Caminos del Inca' que se realiza cada año. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY