0

    Selección Uruguaya: Edinson Cavani mimó a niño peruano [FOTO]

    Durante el Perú vs. Uruguay, Edinson Cani tuvo un afectuoso detalle con un niño peruano en el Estadio Nacional. La foto se ha vuelto viral en pocas horas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último martes, la Selección Peruana recibió en el Estadio Nacional a Uruguay, el resultado final fue triunfo para la 'Blanquirroja'. Sin embargo, cuando los dos equipos se preparaban para entonar sus respectivos himnos nacionales, Edinson Cavani se acercó a un niño peruano para darte un tierno beso. 

    Edinson Cavani le coge cariñosamente la cabeza del pequeño para luego darle un tierno beso, acto que dejó sin palabras a su compañero de equipo, Luis Suárez quien solo miraba fijamente el enorme gesto de 'El Matador' que es digno de todos los aplausos. 

    Lo cierto es que el delantero del PSG no pudo con la zaga peruana conformado por Alberto Rodríguez y Miguel Araujo, los peruanos hicieron enloquecer al uruguayo que tuvo una noche para el olvido porque poco o nada pudo hacer para evitar la derrota de su selección. 

    Es más, Edinson Cavani fue elegido dentro del anti once de la jornada 14 de las Eliminatorias. Para su mala suerte, Uruguay no sumó ningún punto de seis posibles, perdió 3-0 con Brasil en el propio Centenario y luego también tropezó con nuestra selección en el Nacional. La próxima jornada está obligada a sumar de a tres, pero al frente estará Argentina que también está en la misma situación. 

    DATO:

    A Uruguay le quedan los siguientes rivales en las Eliminatorias, de local con Argentina, visita a Paraguay y Venezuela y cierra con Bolivia en el Centenario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY