0

    ATG_02_NTLP LINA090417_02 2017-04-09

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP LINA090417_02 2017-04-09
    • Esta semana se jugó la “Noche Tricolor” en Trujillo, y si bien mis causitas del Mannucci perdieron ante “Muni”, las que dieron la hora fueron las anfitrionas de Walon Sport, que se lucieron en la cancha. Si no que lo diga “Bidón” Neyra, quien quedó impactado por tanta belleza. Eso sí, el hombre está “plantado”. ¡Lo justo!

    goleador será papá

    Beto metió gol de campeonato

    • Mi causa Beto da Silva está recontra chévere porque la cigüeña tocará la puerta de su hogar. El delantero del Gremio será papá primerizo con su novia Alessia y espera con ansias la llegada de su retoño. ¡¡¡Felicidades, goleador!!!

    es causa de achilier

    “Pulga” pica a ecuatorianos

    • Raúl Ruidíaz comparte vestuario del Morelia con Gabriel Achilier, pero dejará la amistad de lado cuando se enfrenten en setiembre en Quito por Eliminatorias. La “Pulga” prometió romperle la cintura, mientras el central aseguró que le meterá “taba”. ¡Asu!

    ugarte con sufridos

    “Diablos” de buen corazón

    • El Club Alfonso Ugarte de Puno, por intermedio de su presidente Roger Saya, se sumó a la solidaridad con los damnificados de El Niño Costero y regaló alimentos de primera necesidad a la localidad de Mancomunidad Municipal Tayán de Piura. ¡Buena!

    festejó su “santoyo”

    “Yoshi” chapó su rica torta

    • El que recibió hartos regalos fue el buen Yoshimar Yotún, quien apagó 27 velitas en medio del calor familiar, pese a las bajas temperaturas por el invierno sueco. El zurdo pidió jugar el Mundial de Rusia 2018. ¡Ojalá se nos cumpla!

    chalaco se lució con modelos

    ¡“Bidón” ganadazo!

    el francés griezmann la inmortalizó en el derbi de madrid

    ¡La chalaca es bien peruana!

    • La chalaca del francés Antoine Griezmann quedó grabada a nivel mundial por ejecutarla en el derbi Real Madrid vs. Atlético y en el mítico Santiago Bernabéu.
    • El menudo delantero del “Atleti” es un demonio dentro del campo y se animó a ajecutar la pirueta, pero Keylor Navas le ahogó el grito en la capital española.
    • El mundo se divide cada vez que observa la jugada, algunos la llaman “chilena”, pero el galo se encargó de despejar dudas. “Para mí es la chalaca”, manifestó el goleador tras el partidazo por la Liga española. ¡Ajá!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY