0

    Raúl Ruidíaz y Andy Polo, protagonistas de comercial con Morelia [VIDEO]

    Los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo fueron los futbolistas escogidos por Morelia para protagonizar un spot de uno de sus patrocinadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andy Polo, Felipe Rodríguez, Emanuel Loeschbor y Raúl Ruidíaz durante el comercial.
    Andy Polo, Felipe Rodríguez, Emanuel Loeschbor y Raúl Ruidíaz durante el comercial.

    Morelia está realizando una gran campaña en México y Raúl Ruidíaz y Andy Polo son dos de los artífices del buen momento del equipo dirigido por Roberto Hernández, décimo de la Liga MX y finalista de la Copa MX.

    Raúl Ruidíaz, goleador del Morelia con 5 tantos, y Andy Polo, que lleva 2 dianas, fueron escogidos junto al arquero Felipe Rodríguez y el defensa Emanuel Loeschbor para protagonizar un comercial de la cerveza Corona, compartido en sus redes sociales.

    En el citado spot Raúl Ruidíaz se encuentra sentado en un sofá de su casa cuando llegan a visitarlo sus compañeros y lo invitan a descargarse la aplicación "Miércoles de Fut", impulsada por la cerveza Corona, y que regala un viaje con todo pagado a la Copa Confederaciones 2017 a jugarse en Rusia.

    Raúl Ruidíaz y Andy Polo se han vuelto pilares e inamovibles en el once de Morelia. El primero lleva 16 gritos desde su llegada a mediados del año pasado mientras el segundo lleva un gol en la Liga MX y otro por la Copa MX. 

    EL DATO:Morelia y Veracruz de Pedro Gallese están en plena luchar por no descender en México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY