0

    ATG_02_NTLP LINA130417_02 2017-04-13

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • FBC Melgar enfrentará hoy al poderoso River Plate por Copa Libertadores en Buenos Aires y ayer entrenó en Casa Amarilla, la imponente sede del archirrival Boca Juniors que cuenta con instalaciones de primer mundo. Los “characatos” jugarán un partido picante en el Monumental buscando su segundo triunfo copero.

    homenaje de hinchas

    Bartra fichó por el Mónaco

    • Hinchas de Borussia Dortmund y Mónaco llegaron al Induna Park con el nombre y el número de Marc Bartra como homenaje al central que se perdió el partido de Champions por el atentado al bus alemán. Nació la amistad.

    fan de daddy yankee

    “Delpo” bailó Despacito

    • El argentino Juan Martín del Potro gozó con los reggaetones de Daddy Yankee y se unió al reto del “boom” Despacito. El tenista posó al lado de su ídolo tras interpretar la canción que lidera los ránking. Pese a ser platanazo, demostró que tiene su cintura. ¡Bien!

    el próximo 23 de abril

    A pedalear por el ambiente

    • La Embajada de Holanda realizará por sexto año consecutivo la Bicicleteada Familia el domingo 23 de abril en el marco del Día del Rey. La prueba que unirá Miraflores y San Isidro promueve el uso de bicicletas como transporte para proteger el medio ambiente.

    baigorria con apoyo

    Alejandra tiene buen corazón

    • La colonia peruana en Estados Unidos invitó a la hermosa modelo y deportista Alejandra Baigorria para la Teletón que realizará el domingo 23 en Patterson. El encargado de la actividad es el empresario Melvi Dávila. ¡Ajá!

    melgar en cancha de boca

    ¡Rocoto de Casa Amarilla!

    autoridades aseguran seguridad total de los fanáticos

    Será un súper clásico por la paz

    • Si bien el clásico de este sábado en el Monumental se jugará solo con hinchas de Universitario, las autoridades deportivas futbolísticas y policiales se reunieron ayer para garantizar la segruidad del espectáculo, dentro y fuera del estadio.
    • A la cita también fueron invitados los representantes de Trinchera Norte y Comando Sur, quienes se coprometieron a hacer del partido entre cremas e íntimos una verdadera fiesta por la paz. La palabra está empeñada así que nada de violencia.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY