0

    El primer clásico en el Monumental

    lo que tu viejo no te contó

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    vilallonga festeja su gol en el superclásico.
    vilallonga festeja su gol en el superclásico.

    el superclásico del sábado paralizará al país y se jugará en el Monumental luego de cuatro años. El coloso merengue lucirá un marco impresionante y recordaremos el primer duelo de los “compadres” disputado en el recinto de Ate con victoria local por 1-0.

    la final del Apertura 2002 puso frente a frente a cremas y blanquiazules. Los pupilos de Franco Navarro tenían como figura a un juvenil Jefferson Farfán. Habían ganado los dos duelos previos y eran favoritos para quedarse con el título. Sin embargo, el cuadro dirigido por Ángel Cappa, que permanecía cinco meses impago, sacó a relucir la mítica garra.

    el partido se disputó el 26 de junio en Ate. A los 12’, Paolo Maldonado cobró un tiro libre desde la izquierda directo a la cabeza del argentino Martín Vilallonga, quien le ganó a “Pepe” Soto y reventó el arco. Golazo.

    el marcador no se movió. Los merengues derrotaron por primera vez a los “grones” en aquel año y fueron con ventaja al partido de vuelta de la final donde lograron el título del Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY