0

    ATG_02_NTLP LINA140417_02 2017-04-14

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Este viernes 28 de abril, la muchachada tendrá su reencuentro en la cancha ubicada en el cruce de las avenidas Los Próceres con General Arrieta con la presencia de los bravos Velásquez, Manzanares, Mariñas, Valverde, Arteaga, Miranda, Yalán, Cabrera, Sáenz, Flores, Cubas, Coronel, Bravo y Jiménez. Bien jugado.

    Ya vuelve al gramado

    “Aladino” alista los chimpunes

    • Mi causa Christian Cueva salta en un pie de felicidad porque entró en la última etapa de su recuperación y pronto reaparecerá en Sao Paulo para descoserla en el Brasileirao. El volante recibió un par de tabas locazas para saltar al campo.

    regalo de “dinho”

    “Tarzán” sopló sus 39 velitas

    • Ronaldinho no cabreó cintura como en sus mejores épocas y visitó a Carles Puyol, quien apagó 39 velitas al lado del muelón. El brasileño recordó sus años mozos en el “Barza” cuando tenían de hijo al Real Madrid. Las amistades duran para siempre. ¡Ajá!

    año nuevo tailandés

    “Bullet” dispara con fuerza

    • Nuestra hermosa Valentina Shevchenko se divierte mientras entrena en Tailandia para su próxima pelea de UFC. La luchadora participó en el festival del agua por el Año Nuevo de tailandés, mojó a todo el mundo y se le vio recontra happy. ¡Buena!

    niños con discapacidad

    El equipo que nació campeón

    • El que hizo historia en Chile fue el ex gerente crema Jorge Vidal, actual vicepresidente de San Luis, que lanzó la primera escuela de fútbol para niños con discapacidad intelectual y participará en las Olimpiadas Especiales. Bien.

    promoción 1986 “a”

    ¡Joyas bentinianas!

    capitán rimense festejó con huevo el cumple de su “ahijado”

    Carlos “Loba”utizó a Pedrito

    • La alegría del plantel de Sporting Cristal es contagiosa y más aún en los tonos. Pedro Aquino cumplió 22 años y los festejó al lado de sus compañeros en la concentración de La Florida.
    • El volante atraviesa su mejor momento, es titular en los “cerveceros” e integra las nóminas de la Bicolor. Es amigo de todos y Carlos Lobatón le tiro un huevo en la cabeza por su onomástico.
    • Cuando le cantaron la torta, Pedrito pidió como deseo ganarle hoy a Alianza Atlético en el Gallardo para acercarse a la punta del Grupo A del Torneo del Inca. Así es.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY