0

    Universitario: el video motivacional antes de jugar el clásico ante Alianza Lima

    Raúl Fernández, Diego Guastavino y Horacio Benincasa son los protagonistas de un video motivacional dedicado a los hinchas de Universitario con miras al clásico ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario celebra el gol de Juan Vargas a Sport Huancayo.
    Universitario celebra el gol de Juan Vargas a Sport Huancayo.

    Universitario recibe este sábado a Alianza Lima en el Monumental en un duelo marcado por la única presencia de la hinchada local, por lo que, el aliento y la presión sobre el rival debe sentirse más que nunca.

    Aquello lo saben más que nadie los jugadores de Universitario, que le dedicaron unas palabras a los hinchas para que así acudan y den su aliento al equipo de Pedro Troglio, a través de un video compartido por Diego Guastavino en su cuenta de Twitter.

    "Este sábado aquí en nuestra casa sigamos demostrando que tenemos la mejor hinchada del país", empieza Raúl Fernández. "Ustedes en la tribuna, nosotros en la cancha, unidos", añade el uruguayo antes de dar paso a Horacio Benincasa y su sentencia: "Porque el clásico es crema".

    Universitario arranca la era Troglio este sábado ante Alianza Lima y un triunfo se antoja como primordial para que el argentino empiece con el pie derecho su andadura en el banquillo crema y levante los ánimos de su plantel, tras los malos resultados que lo tienen en la penúltima casilla del Grupo B del Torneo de Verano.

    EL DATO:Universitario cayó 2-0 ante Alianza Lima en el primer clásico del año. Pacheco y Aguiar anotaron los goles en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY