0

    ATG_02_NTLP LINA160417_02 2017-04-16

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • Fue confirmada la 130° Sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) que tendrá lugar en Lima a partir del 13 de setiembre de 2017, y donde se elegirá la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2024 entre las ciudades candidatas de Los Ángeles (EE UU) y París (Francia). No hay dudas de que el deporte sí crece.

    le malogró sus rulos

    Peluquero ruso loquea a “Jeffri”

    • La “Foquita” pensó que en Rusia había mejores peluqueros que Koky Belaunde, pero se quemó feo. Un ruso, que le cortaba a los soldados en plena guerra, agarró a “Jeffri” y le reventó sus rulos a punta de tijera y navaja. ¡Pobechito!

    hincha lo inmortalizó

    “Fed” se metió como tatuaje

    • Los hinchas del tenista suizo Roger Federer son recontra locazos y uno de ellos se tatuó la foto de su clásico festejo en la pierna derecha, provocándose fiebre y alaridos. “Fed” tiene cuerda para rato, levanta trofeos como cancha y se metió al bobo de la gente. ¡Lo justo!

    se calatearon juntitos

    “Chato” y Korina muestran todito

    • El “Chato” Hart festejó su cumpleaños con un desnudo al lado de la guapa modelo Korina Rivadeneyra. El piloto es hincha de Sporting Cristal y siempre arma polémicas. Esta vez se disfrazó de Adán y vistió a su novia de Eva para el deleite de toda su fanaticada.

    “bartrita” une a todos

    Solidaridad con pelotero herido

    • La solidaridad del mundo pelotero con Marc Bartra es impresionante. Los hinchas del Dortmund rindieron homenaje al central español con un cartel esperando su pronta recuperación tras ser operado del brazo. ¡Tremendo gesto!

    sede de juegos 2024 se eligen en lima

    ¡Perú, país olímpico!

    zurdo le enseña a bailar a su hijita con pasitos de barrio

    “Yoshi” listo para El Gran Show

    • Mi brother Joshimar Yotún se vende bien en las redes sociales como profesor de salsa. La esposa del zurdo colgó un video en su Instagram en el que enseña los movimientos con harto swing a su pequeña hija.
    • El volante del Malmo de Suecia no tuvo problemas para mover el esqueleto y demostró tener cancha para bailar sobre una loseta mientras su engreída emula sus pasos con buen ritmo.
    • “Yoshi” debería darle unos tips a “Ken” Forsyth y “Chiquito” Flores, quienes son más duros que un poste cuando se atreven a bailar. ¡Asu!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY