0

    ATG_02_NTLP LINA190417_02 2017-04-19

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • Y se inició el Torneo de Fútbol 7 en el Complejo Deportivo Bonilla de Miraflores. La “U”, con su nuevo DT Iván Noguera, vencio por 3-2 al Palestino, equipo que invirtió reforzándose con Cantoro, Olcese y Pedro García. Dos golazos de “Chiquito” Flores y uno del “Cuto” Guadalupe sellaron la gran victoria crema. ¡Chévere!

    mcgregor “pasadazo”

    Colorado de la UFC se loqueó

    • Conor McGregor se loqueó en Liverpool y destrozó la habitación de su hotel luego de 5 días de juerga. El luchador irlandés de UFC, que se metió harto trago con su mancha, también reventó el capó de un imponente Rolls-Royce. ¡Asu!

    bronca en el bernabéu

    “Tanques” van bien al puñete

    • Los “barra brava” del Bayern sintieron el fuego enemigo en el Santiago Bernabéu y al toque se pusieron en guardia. Cuando el partido estaba caliente, los bávaros se enfrentaron con la policía española y soltaron toda su furia. Menos mal que al final se calmaron.

    “benji” es su adoración

    “Maradó” posa con su nietecito

    • Mi tíazo Diego Armando Maradona, que ya camina en los 56 años, se dejó ver con su nieto Benjamín, heredero de su hija Gianinna. El “Pelusa” se amistó con su familia luego de la separación de su eterna esposa Claudia, quien lo dejó por tramposo y jugador. ¡Nooo!

    hincha de la “Pulga”

    Mete consejo al “Tigre” Gareca

    • La chibolada está con la “sele”. Cristian, del colegio San Carlos de Chosica, tiene 7 años y le pidió al “Tigre” Gareca que apueste por la “Pulga” Ruidíaz para el partido contra Bolivia que definirá nuestro suerte en las Eliminatorias. ¡Lo justo!

    debutó con triunfo en el fútbol 7

    La crema no para de ganar

    alexis hernández es el men en catar y encantó a millonario

    Jeque ofrece billetón a peruano

    • Un jeque con más billete que los bandidos quedó impactado por la gran actuación de mi brother Alexis Hernández en el Catar Cross Country Rally y le prometió un pozo de petrólo y unos cuantos “ladrillos” si es que este año gana el Mundial de Rally Cross Country.
    • Alexis se llevó ayer el Súper Especial en Catar y lidera la 2da. fecha del Mundial en la categoría quads, superando incluso al vigente campeón del mundo: el polaco Rafal Sonik. Hoy se disputará la segunda etapa con todo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY