:

ATG_02_NTLP LINA200417_02 2017-04-20

  • Este sábado el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe dará inicio a la Copa Confraternidad Freddy Ternero en homenaje al desaparecido técnico y promoción 1976 del emblemático centro de estudios. En la cita se oficializará el cambio de nombre del estadio por el del DT campeón de la Copa Sudamericana 2003. Buena.

tatuaje del leicester

Hincha lleva al lobo en la piel

  • El fútbol tiene color. Un hincha locazo del Leicester lució recontra happy sus tatuajes en la espalda con los rostros del goleador Jamie Vardy, el técnico Claudio Ranieri y el resto del histórico plantel que logró la histórica Premier. ¡Bravazo!

lyon y beskitas sin copas

Castigados por malcriados

  • La UEFA castigó con mano dura a Besiktas y Lyon por la bronca entre sus hinchas, la semana pasada en el duelo por Euroliga. Ninguno de los dos conjuntos podrá participar en competiciones internacionales del “Viejo Continente” la próxima temporada. ¡Ajá!

braulio es el goleador

Tenemos al futuro Paolo

  • No cabe duda que el país es cuna de campeones y el futuro está en el pequeño Braulio Flores, que la rompe como goleador de Pacífico FC. Su viejo Jesús le comprará los chimpunes de Guerrero si sale campeón del torneo infantil en el cual participa. Salió ganado.

el mejor arquero

“Yuyo” es el número uno

  • Mi causa Salomón Libman lidera el ránking de promedios de goles recibidos por partido con 0.5%, superando a José Carvallo (0.8%) y Carlos Cáceda (1.22%). La manchita de Toque Fino tira harto en números del Torneo de Verano.

estadio tendrá su nombre

¡Freddy es eterno!

todos a correr la maratón lima 42k de adidas

Se juntó la gentita chévere

  • El deporte es salud y las figuras de nuestro país se apuntaron en una para la Lima 42 K de Adidas. Los bravos Jorge Cazulo, Diego Guastavino, Horacio Calcaterra, además de las reconocidas Inés Melchor y Carolina Cano fueron las imágenes de la competencia.
  • Esta gentita es bien chévere. Los une el apoyo al deporte y más aun si se trata de un evento que unirá a muchas familias en una gran carrera.
  • La carrerá se desarrollará el 21 de mayo y unirá los distritos de San Borja, San Isidro, Miraflores, Surco, Magdalena y Lince. A caer en mancha.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Ocio