0

    ATG_02_NTLP LINA210417_02 2017-04-21

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • Este domingo en Agua Dulce se desarrollará el Ironman 70.3, una de las competencias de triatlón más exigente del mundo. Costa Verde tendrá 1.000 participantes y contará con 19 kilómetros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21.1 kilómetros a trote, por ello solo los seres humanos de acero llegarán a la meta. ¡Asu!

    tras perder champions

    La “Pulga” con nueva chamba

    • La eliminación del “Barza” en la Champions generó la burla de los hinchas en redes mientras en el cibermundo circuló la foto de un pastelero brasileño parecido a Lionel Messi y aseguraron que era el nuevo oficio de la “Pulga”.

    mostró transparencia

    Asistente se pasó de la línea

    • Una juez de línea lució sus transparencias durante un partido de la Segunda División de Sao Paulo. El polo blanco de la réferi Denise Bueno permitió ver un poco más de la cuenta y varios peloteros buscaron caer en off side solo para reclamarle de cerquita. N

    celebra cumpleaños

    Hincha íntima armará tonazo

    • La pequeña Luciana Sagastegui Blácido cumple mañana tres años y tirará la casa por la ventana con el tonazo armado por sus padres Mario y Elizabeth. Ella es hincha de Alianza Lima y espera el regalazo de su abuelo Hugo Blácido, el doctor “grone”. Felicidades.

    integra comisión fifa

    El “Nene” tiene un cargo bravo

    • El gran Teófilo Cubillas se sumó a la Comisión de Desarrollo de la FIFA que tiene la función de analizar los aspectos básicos del fútbol y la evolución técnica de la capacitación futbolística. El “Nene” es un orgullo nacional.

    dioses del triatlón en agua dulce

    ¡Hombre de acero!

    mancha de juventus tuvo una comilona por champions

    La “Vieja” con hambre de gloria

    • La gentita de Juventus festejó con una deliciosa cena la clasificación a la semifinal de la Champions tras eliminar a los bravos del Barcelona en el propio Camp Nou.
    • Los más happys en la comilona fueron Paulo Dybala, Dani Alves, Gonzalo Higuaín, Andrea Barzagli, Juan Cuadrado y Miralem Pianic quienes se tomaron un selfie y reventaron las redes sociales, recibiendo varios likes de las gentita del fútbol.
    • Los bianconeris buscan romper una racha de 21 años sin conquistar la “Orejona” y ser dueños del Viejo Continente. ¡Ajá!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY