0

    YouTube: hincha salta al campo y roció pintura en spray al árbitro [VIDEO]

    El hecho insólito que ha viralizado la red social YouTube sucedió durante un partido oficial de la primera división de Noruega.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si la pasión se excede y se alcanza un alto nivel de estrés, los cambios inducidos pueden afectar la salud del hincha y, en casos extremos, llevar a cometer actos absurdos como entrar al campo y atacar a jugadores o, también, al árbitro. Un caso en particular sucedió hace pocos días en el fútbol de Noruega y quedó registrado en un video de YouTube.

    Se jugaban los últimos minutos del encuentro de los equipos Kongsvinger y Ranheim. El partido era televisado y, desde una de las tribunas del Gjemselund Stadium , se pudo observar a un hincha que bajó corriendo hacia al campo. Se detiene muy cerca al juez de línea, saca un aerosol y, entonces, le rocía pintura (de color rojo) en la cara del colegiado Skogsrud Haukasen

    El árbitro central decide detener el juego para que los médicos atiendan a la víctima que se quejaba de un fuerte dolor en los ojos.

    "Esto es casi chocante. Por supuesto que nunca he presenciado algo así antes y espero nunca verlo de nuevo". aseguró el entrenador del Kongsvinger, Hans Erik Eriksen.

    Según el juez del encuentro, su compañero tardó mucho en notar la presencia del hincha.

    "Él (Skogsrud Haukasen) dice que vio a alguien acercándose antes del doloroso final", detalló el juez principal Terje Hauge, y agregó que pudo recuperarse favorablemente gracias a los médicos profesionales.

    Se temía que Haukasen perdiera la vista. Sin embargo, la intervención en el hospital descartó esa posibilidad y el juez se viene recuperando satisfactoriamente, aunque se llevó un gran susto tras esta experiencia que se conoció vía YouTube.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY