0

    Erick Osores quiso hacer las paces con Melissa Peschiera tras desplante ¿Hubo reconciliación? [VIDEO]

    El periodista Erick Osores quiso pasar la página tras el vergonzoso momento que pasó con Melissa Peschiera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Erick Osores hizo las pases con Melissa Peschiera.
    Erick Osores hizo las pases con Melissa Peschiera.

    Erick Osores no tuvo un buen lunes y en el "Día del Trabajo" fue blanco de críticas luego de que Melissa Peschiera lo rechazara en vivo. Y es que el conocido conductor quiso abrazar a su compañera en Canal N, pero recibió un tremendo "alto". Los dos se volvieron a reencontrar esta tarde y al parecer hubo reconciliación.

    El desplante de la presentadora de noticias se volvió viral e hizo eco en Twitter, pues varios cibernautas comentaron el incómodo momento que pasaron los periodistas en pleno programa. Sin embargo, ambos aclararon que todo se trató de una simple broma entre ellos.

    "Yo quería aclarar una cosita muy brevemente. Melissa y yo somos muy amigos. Le encanta molestarme, pero fue una broma", sostuvo Osores. A lo que Peschiera respondió: "Yo soy la bruja, la villana por no dejarme agarrar y abrazar. A Erick también le gusta molestarme".

    Osores y Peschiera se dieron la mano de la paz y se rieron como si nada hubiera pasado. Al final, el periodista deportivo llevó la mano de Melissa a su boca y le dio un beso en señal de respeto y continuaron con las noticias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY