0

    Real Madrid: dedican pegajosa versión de "Despacito" a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    Para esta versión de "Despacito" se utilizó fragmentos de los mejores relatos de Manolo Lama, un reconocido locutor español, quien bautizó a Cristiano Ronaldo como el 'Bicho'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo confía en ganar la Champions League y La Liga con el Real Madrid esta temporada.
    Cristiano Ronaldo confía en ganar la Champions League y La Liga con el Real Madrid esta temporada.

    Desde hace varias semanas, "Despacito", el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, es sensación a nivel mundial. Esta vez, un aficionado adaptó la música de este éxito con una letra que rinde homenaje a Cristiano Ronaldo por sus goles con el Real Madrid.

    Para la composición del video se utilizó diferentes narraciones de Manolo Lama, periodista y locutor de la Cadena SER de España, quien bautizó a Cristiano Ronaldo como el 'Bicho' por su destreza sobre el campo. 

    Los relatos de Lama son sensación por su emotividad cada vez que 'CR7' inflas las redes enemigas. Esta versión es sensación en las redes sociales, sin embargo, la única queja es que el video apenas dura 48 segundos.

    El portugués debe ser titular hoy ante el Celta en Vigo, donde el Real Madrid podría quedar a un paso de ganar el título de la Liga Santander.EL DATOCristiano Ronaldo lleva ocho temporadas con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY