0

    Faustino Asprilla tiene su propia marca de condones en Colombia [VIDEO]

    Faustino Asprilla jugó dos Mundiales con la Selección de Colombia y tras su retiro del fútbol encontró esta singular fórmula para generar ingresos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Faustino Asprilla es ídolo en Colombia y no solo por el fútbol.
    Faustino Asprilla es ídolo en Colombia y no solo por el fútbol.

    La carrera de un futbolista es muy corta, por ello tras el retiro deben buscar otras opciones para seguir generando dinero. Varios siguen ligados al fútbol como entrenadores, comentaristas y varias actividades afines, sin embargo, otros, como Faustino Asprilla, ex jugador de la Selección de Colombia, optan por diferentes y curiosos caminos.

    Mundialista en dos oportunidades(1994 y 1998), primero el 'Tino' recibió una oferta para filmar películas para adultos, sin embargo, este no aceptó tan atrevida propuesta. Lo que si no pudo rechazar es tener su propia marca de preservativos.

    A finales de 2016. la farmacéutica CS Pharma le ofreció a Asprilla ser la imagen de una nueva línea de profilácticos llamada ‘Condones Tino’ (una mala tarde la tiene cualquiera).

    En el acto de presentación de la marca estuvieron sus excompañeros Carlos Valderrama o Freddy Rincón, con quienes compartió vestuario durante varios años en la Selección de Colombia.

    EL DATOEn Europa, Asprilla jugó en el Newcastle y Parma  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY