0

    Jonathan Maicelo: PPK le responde al boxeador nacional previo a su lucha ante Ray Beltrán 

    Jonathan Maicelo le envió un mensaje al presidente del Perú horas antes de su enfrentamiento en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Pablo Kuczynski le respondió a Jonathan Maicelo.
    Pedro Pablo Kuczynski le respondió a Jonathan Maicelo.

    Jonathan Maicelo se mide hoy sábado contra el mexicano Ray Beltrán con el objetivo de obtener una chance hacia el cinturón mundial de su categoría. Previo a su pelea envió un controversial mensaje al mandatario Pedro Pablo Kuczynski que se volvió viral en las redes sociales.

    En el video compartido en Facebook y Twitter, la 'Cobra' pidió al Presidente del Perú que no deje de lado al boxeo y recalcó que la disciplina debería tener más apoyo económico. Sin embargo, PPK le respondió por la misma plataforma al luchador incaico.

    "Éxitos en esta pelea Jonathan Maicelo. Estamos orgullosos de tus logros. Desde aquí, reitero mi compromiso de apoyar al deporte peruano", escribió el jefe de la nación. Cabe mencionar que el 'Chalaco' mostrará sus ganchos esta noche en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

    El pueblo le tiene bastante fe a Maicelo, quien aseguró que volverá al país con un nuevo triunfo. Como se sabe el peleador nacido en el Callao comparte muy a menudo videos a través de su Facebook y su recetas para tener un cuerpo en forma se volvieron famosas.

    EL DATOJonathan Maicelo obtuvo el Campeonato Latinoaméricano peso ligero AMB

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY