0

    ATG_02_NTLP LINA270517_02 2017-05-27

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de “apadrinar” un evento deportivo en Londres luego del atentado terrorista que cobró la vida de 22 personas, el último lunes en Manchester. La conferencia programada para hoy fue cancelada por la organización debido al problema de seguridad que asustó al Reino Unido en el conciero de la cantante Ariana Grande. ¡Qué pena!

    enseñó a su engreída

    Suarez la pegó de profesor

    • Luis Suárez muerde a los rivales en la cancha pero es un angelito al lado de la pequeña Delfina, su hija mayor, a quien ayudó en las tareas del colegio. El “Pistolero” demostró ser un padre de familia ejemplar y merece un 20.

    fanático de la nba

    Y Griezmann llenó la canasta

    • Mi causa Antoine Griezmann es recontra fanático de la NBA y al toque se puso la sudadera de los Boston Celtics en el partido contra los Cavaliers. El “colchonero” disfruta sus vacaciones a lo grande mientras evalúa una jugosa oferta del Manchester United. ¡Ajá!

    hincha desde la cuna

    Pequeño gigante de la Bicolor

    • El pequeño Ángelo Mateo ya siente amor por la selección a sus cortos año y nueve meses. Siempre luce la “mica” cuando juega la Bicolor y sus papitos lo llevarán al partido contra Bolivia por Eliminatorias soñando con la clasificación al Mundial de Rusia. ¡Ajá!

    feliz con su esposa

    La mejor marca de Cuevinha

    • El buen Christian Cueva “rompe” cintura de sus rivales y disfruta cada momento al lado de su amada Pamela. El “chato” espera recuperar su mejor nivel en la volante de Sao Paulo con el apoyo fiel de su compañera. Bien jugado.

    le cancelaron gira

    CR7 sufrió por los atentados

    se empujaron tremendo cebichón en la rica vicky

    “Grones” con hambre de gloria

    • La mancha “grone” recargó energías con un terrible cebichón antes del debut del Apertura ante Real Garcilaso y tumbarse a Independiente por la Sudamericana, ambos en Matute.
    • Los íntimos Ángelo Campos, Francisco Duclós, Daniel Prieto y Luis Aguiar se apuntaron a la comilona con el jefe de equipo Renzo Gayoso y personal de seguridad del club.
    • Los pupilos de Pablo Bengoechea afrontarán una seguidilla de seis partidos en 21 días, por eso deberán tener toda la energía del mundo para darle una alegría a su gente. Provecho.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY