0

    ATG_02_NTLP LINA280517_02 2017-05-28

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • El tablista peruano Cristóbal de Col se quedó con las ganas de meterse en las semifinales de los Juegos Mundiales de Surf de la ISA. El peruano llegó a ubicarse entre los ocho mejores y en la ronda clasificatoria cayó en su serie ante el portugués Pedro Henrique, al marroquí Yassine Ramdani y al francés Dimitri Ouvre.

    modernizan matute

    Profesor con aula renovada

    • La comisión de infraestructura de Alianza Lima y algunos socios del club blanquiazul, hicieron posible el equipamiento de la sala de charlas técnicas del club, que será utilizada por Pablo Bengoechea y por el equipo de reserva.

    Alborotó aeropuerto

    “Loco” Vargas se subió al micro

    • Universitario voló ayer muy temprano a la selva y causó furor la presencia del experimentado Juan Vargas en el bus que trasladó a los pasajeros hacia la aeronave. El “Loco” se puso a hacer hora queriendo “cobrar pasaje” a la gente causando risas. ¡Qui buina!

    de talla mundial

    Ito Curo clasificó a Londres 2017

    • El puneño Nelson Ito Curo fue homenajeado por el presidente de la comisión de educación, cultura y deporte del Congreso, Lucio Ávila, por ser el mejor peruano en la Maraton Lima 42K, clasificando al Mundial de Atletismo a celebrarse en Londres.

    concentrado en la final

    CR7 intimida a la Vieja Señora

    • El astro portugués publicó una peculiar foto en redes sociales donde se ve la masa muscular de sus piernas con la inscripción: Fresco. Asombroso y monstruo son algunos de los califativos de sus fans en su cuenta de Instagram.

    Col entre los ocho mejores

    Semifinal esquiva

    Sport Boys enfrenta a iqueños en el Miguel Grau del Callao

    Rosados en busca de la Victoria

    • La sexta fecha del torneo de segunda división se juega en forma íntegra hoy. Y el partido más atractivo es el que animará el colíder del campeonato, Sport Boys, que sobre las 3:30 p.m. recibirá la visita del Sport Victoria de Ica, que con un triunfo podría saltar al primer lugar del ascenso.
    • Otro de los cotejos de mayor importancia lo animarán Cienciano y César Vallejo en el Cusco. Completan la jornada Sport Ancash-La Bocana, Santa Rosa-Deportivo Coopsol, Unión Huaral-Hualgayoc, Sport Loreto-Alfredo Salinas y Willy Serrato-Los Caimanes.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY