0

    ATG_02_NTLP LINA300517_02 2017-05-30

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • La Escuela Nacional de Aerobicos Enda y la municipalidad de Lince invitan a los amantes del Fitness de Combate a participar en la competencia de resistencia a realizarse este domingo en la explanada del parque del Bombero, (Cdra. 13 Av. Canevaro). Se otorgarán trofeos, medallas y becas a los primeros puestos.

    hincha de líbero feliz

    Recibió llamado del “Cóndor”

    • El pequeño Juan Carlo Anicama Zarpan, hincha de Líbero, cumplió 10 añitos y no solo recibió el saludo del “Cóndor” Mendoza, sino que su mamita Bertha Muñante y su papito “Joche Joche” le armaron una fiestita, que disfrutó con sus seres queridos.

    festejó a su engreída

    James se relaja en cumpleaños

    • James Rodríguez pasó un fin de semana familiar al lado de su cuñado, el golero David Ospina, con quien festejó el cumpleaños número cuatro de su engreída Salomé. El “10” cafetero aguarda tener minutos en la final de la Champions.

    ciclistas emocionados

    Fuxion Radical alborota el sur

    • Los desiertos costeros de Marcona en Ica y Lomas y Bella Unión en Arequipa, recibirán del 22 al 25 de noviembre a los mejores deportistas nacionales y extranjeros en la Fuxion Radical Uasara, competencia dirigida a mayores de 16 años. Inscripciones abiertas.

    el rey de las exhibiciones

    Ronaldinho se va a Honduras

    • Ronaldinho sigue facturando por partidos de exhibición. Y así como el año pasado vistió la roja de Cienciano, ahora irá a Honduras para enfundarse las micas de Olimpia y Motagua, el 30 de julio, partido por el que ganará 180 mil dólares.

    para los amantes del fitness

    Combate en Lince

    Diego Forlán publicó foto con césped retirado de la cancha

    El último selfie en el Calderón

    • No pasaron ni 24 horas del partido que jugaron las leyendas del Atlético Madrid y un conglomerado de estrellas internacionales y el césped del estadio Vicente Calderón ya fue retirado, según mostró Diego Forlán en una foto publicada en sus redes sociales, la cual se convirtió en tendencia.
    • Forlán, uno de los históricos del Atleti, llegó temprano al Coloso de Manzanares y se encontró con mucha gente trabajando en el retiro del césped. El ídolo charrúa no lo pensó dos veces para tomarse un selfie, que fue muy comentado en la Madre Patria.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY