0

    Cristiano Ronaldo y su bella novia Georgina Rodríguez esperan gemelos

    El delantero portugués Cristiano Ronaldo no pudo tener mejor noticia a puertas de la final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a que todos sus sentidos están enfocados en el choque de este sábado ante la Juventus en Cardiff, correspondiente a la final de la Champions League 2016-17. Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez esperan gemelos, así lo reveló la revista "Chi" de Italia. Dicho medio muestra imágenes exclusivas en donde ya se le ve la pancita.

    Tras el nacimiento Cristiano Ronaldo Jr., el delantero luso ha vuelto a 'mojar' pero esta vez por partida doble. Tras pasar unas mini vacaciones en la islas de Córcega, en Francia, la revista italiana "Chi" aprovechó su estadía en tierra gala para viralizar dichas fotos en donde Georgina Rodríguez ya se luce con pancita.

    Según afirma dicho medio, la despampanante novia de Cristiano Ronaldo tendría cuatro meses de gestación. Como se sabe, Georgina Rodríguez siempre ha estado en los momentos más complicados del '7' de Real Madrid y aseguró en más de una ocasión que es el hombre de su vida.

    Si bien Cristiano Ronaldo aún no se ha pronunciado al respecto tras las imágenes difundidas todo indica que es cuestión de tiempo para que el luso 'ventile' a los cuatros vientos que esperan gemelos. De otro lado, el '7' buscará plasmar dicha alegría ganando la final de este sábado ante la Juventus por la Champions League.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo lleva anotados 10 "pepas" en la presente Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY