0

    ATG_02_NTLP LINA310517_02 2017-05-31

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • El Apertura arrancó el fin de semana y llegó gracias a la señal de Latina, la mayoría de los partidos con la transmisión de Jesús Arias. El “Tanque” se ha convertido en una de las voces representativas de la locución deportiva, incluso en el Wasap de JB ya cuenta con un doble, que lo imita a la perfección. Y Giovana Valcárcel y “La Nena” no se queda atrás con sus famosas previas. ¡Vale!

    No va más en el poeta

    Chotean a “Mala Mala” por cara

    • Natalia Málaga no la pasa bien. Y es que en forma sorpresiva la Vallejo le comunicó su cese como entrenadora de su equipo de vóleibol. La excusa poeta es que sus honorarios son muy altos y ya no pueden ser cubiertos por la uni. ¡Asuu!

    sorpresa en la sub 20

    Vinotinto entre los ocho grandes

    • Lo que Argentina no pudo lo logró la inexperta selección venezolana, que se clasificó entre las ocho mejores del Mundial Sub 20 de Corea, tras superar 1-0 a Japón. La vinotinto ahora se medirá en cuartos de final con el ganador del Nueva Zelanda vs. Estados Unidos.

    Brilló en la torre eifFel

    Vettel peruano alcanzó podio

    • El kartista nacional, Matías Zagazeta, conquistó un gran resultado para el país al lograr el tercer puesto en la categoría junior en la Copa Francia, el campeonato de karting más importante en dicho país. Ahora se alista para el CIK FIA Academy Trofphy en julio.

    Por amenazar chibolas

    Juez pone freno

    a la ex de “D10S”

    • Ante las amenazas de Rocío Oliva de atentar contra la integridad de Dalma y Gianinna, la justicia gaucha le prohibió acercarse a las hijas de su ex, Diego Maradona, en una cercanía de 100 metros y por un espacio de tres meses.

    A full en el Apertura

    “Tanque” con harta cancha

    Messi ultima detalles de su matri y shakira se apunta al tono

    ¡Olvida Champions con su boda!

    • A pocos días para la gran final de la Champions League, Lionel Messi prefiere distraer su mente en otras cosas, obviamente por la ausencia de su equipo en la gran final. Y la mayor parte de su tiempo libre lo ocupa viendo los detalles de su boda del 30 de junio con la madre de sus hijos, Antonella Roccuzzo.
    • En cuanto a los invitados al matrimonio, la cantante colombiana Shakira dejó abierta la posibilidad de asistir junto a su amado Piqué y descartó los rumores que hablan de una mala relación con la futura esposa del astro del Barcelona.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY