0

    Atención Neymar: Gabigol y la romántica declaración de amor a Rafaella [Instragram]

    Gabriel Barbosa y Rafaella, hermana de Neymar, sostienen una relación amorosa hace unos meses por lo que no es un secreto. 'Gabigol' le mandó un tierno mensaje a la brasileña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gabigol y Rafaella, hermana de Neymar, sostienen una relación sentimental desde hace unos meses
    Gabigol y Rafaella, hermana de Neymar, sostienen una relación sentimental desde hace unos meses

    Gabriel Barbosa, más conocido 'Gabigol' sigue haciendo noticia fuera de las canchas. Esta vez, el futbolista brasileño de 20 años volvió a declarar su amor a la hermana de Neymar. Ambos oficializaron su relación sentimental hace unos meses. 

    "Es posible que no nos veamos todos los días. No puedo sostenerte en mis brazos cada noche. Pero mi corazón sabe que tú eres la única, y nunca te dejaré ir" escribió en su cuenta oficial de Instagram el extremo quien pertenecer al Inter de Milan y no esconde su amor por Rafaella. 

    Como se sabe, esta no es la primera vez en que ambos personajes demuestran su amor en público. Hace un mes, en Barcelona, Gabriel Barbosa y Rafaella oficializaron una relación sentimental con una tierna foto de los dos. 

    Al parecer la relación de Gabigol y Rafaella está en su mejor momento y prometen más sorpresas como pasar junto todas estas vacaciones en Brasil como la foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

    Sin embargo, en el aspecto futbolístico no anda en su mejor momento, el brasileño fue cedido a Las Palmas para las próxima temporada. El Inter de Milan no lo tiene en cuenta al exSantos por lo que buscó un equipo que le de los minutos necesarios. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY