0

    ATG_02_NTLP LINA130617_02 2017-06-13

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP LINA130617_02 2017-06-13
    • Un grupo de jugadores extranjeros amigos del charrúa Diego Ifrán se juntaron con él para agasajarlo por sus 30 años, que cumplió hace unos días. En la reu no hubo diferencias por camisetas y así como cayeron Cazulo, Costa, Viana y Calcaterra, también se apuntaron los cremas Guastavino y Manicero. ¡Provecho!

    roberto carlos llora

    Lo acusan de verse con ayudín

    • Un informe de la televisión alemana señaló que Roberto Carlos, campeón con Brasil en el Mundial de Corea 2002, fue un asiduo asistente al consultorio de un doctor, que acostumbraba suministrar sustancias prohibidas por FIFA.

    Ronaldo es noticia

    Fenómeno, pero ahora por gordo

    • El brasileño Ronaldo Nazario siempre es noticia. Fue el jugador más aplaudido en el partido benéfico de exfiguras del Real Madrid y la Roma y unos días después del partido la gente comenta su excesivo peso. Aún así es uno de los históricos en el cuadro merengue.

    no deja de facturar

    Maradona mismo antorcha humana

    • Su frase “Soy una antorcha humana”, en un audio hot que Diego Maradona le envió a una bailarina originó que una fábrica de antorchas brasileña le proponga al argentino ser la imagen de su marca, El gaucho recibiría una buena cantidad de verdes si atraca. ¡Asuuu!

    Y que lo diga loyola

    Cueva es chato, pero poderoso

    • La selección entrenó por la mañana ante de partir a Arequipa. Nilson Loyola quiso hacer méritos para ganarse un lugar en el partido de hoy, pero por más que intentó frenar a Cuevita no pudo con él. Y es que el “Chato” tiene su maña.

    Extranjeros juntos por ifrán

    ¡Qué rica parilla!

    paolo motivadazo para el choque de esta noche en arequipa

    ¡Hoy le meto dos a los “rastas”!

    • Paolo Guerrero todo lo ve gol. En los últimos tres partidos de la selección en esta temporada ha marcado goles, por eso ayer entre bromas prometió vacunar doble a los rastas, en el amistoso que se jugará esta noche en la Ciudad Blanca.
    • El delantero de la “Blanquirroja” es el símbolo del equipo patrio que busca llevarnos al Mundial. Y como para llegar con el ánimo al tope para los duelos eliminatorios con Bolivia y Ecuador, toca vencer a los jamaiquinos. Hace cinco días la fiesta fue en Trujillo. hoy es el turno de Arequipa. ¡Arriba mi Perú!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY