0

    ATG_02_NTLP LINA140617_02 2017-06-14

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • El Colegio de Cinturones Negros de Karate del Perú (CCNKP), ubicado en San Miguel, entregó el certificado y el cinturón negro a 17 campeones que ascendieron al grado de Kuro Obi, entre ellos Sebastián Santos Prieto. Quince pertenecen al Dojo Hinostroza Shotokan Karate Do a cargo del Sensei Sergio Hinostroza. ¡Bien!

    se mete a la cancha

    Usain Bolt se pondrá la “9”

    • El mejor atleta de la historia, Usain Bolt, cumplirá su sueño de jugar fútbol. Y es que el jamaiquino fue incluido al lado de destacadas figuras del balompié en uno de los videojuegos más populares, el Pro Evolution Soccer. ¡Asuuu!

    Bakero afortunado

    ExDT de Aurich dirigirá a Dinho

    • El español José Mari Bakero dirigió hace cuatro años sin suerte al Aurich, pero en su país goza de reconocimiento, por eso dirigirá al equipo de leyendas de Barcelona, entre ellos Ronaldinho, que jugará un partido benéfico el 30 de junio con Manchester. ¡Vale!

    adelantan día de papá

    “Pincel” chocho con su engreída

    • El Día del Padre se celebra el domingo, pero algunos adelantaron los festejos. Julio García fue agasajado por su pequeña hija y el volante campeón con Cienciano en la Copa Sudamericana 2003 al toque subió a Facebook la linda tarjeta que le dedicó su engreída. ¡Buena!

    suegra ya le dio el okey

    Garota atrapa a “Guerrerinho”

    puro cinturón negro a campeones

    ¡Bravazos del karate!

    Capitan merengue Llegó para ayudar a niños damnificados

    ¡Sergio Ramos es puro corazón!

    • El capitán de Real Madrid está de vacaciones. Y en vez de disfrutar de las mismas llegó a nuestro país como parte de una campaña de ayuda de UNICEF para los niños damnificados por las inundaciones en Piura.
    • Sergio Ramos acaparó la atención de todos en el norte. El pelotero se mostró asequible con los niños, con quienes se tomó fotos y además compartió en una pichanga.
    • “Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna”, escribió en su Facebook.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY