0

    ATG_02_NTLP LINA150617_02 2017-06-15

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • Como en sus mejores épocas dentro del verde, Juan Carlos Cabanillas deja escuela dirgiendo a Juan Aurich de Chongoyape que clasificó a la fase departamental de Copa Perú con el sueño de lograr el ascenso al Descentralizado 2018. El equipo del “Pato” es de los favoritos para llegar a la Finalísima con buen fútbol. ¡Ajá!

    sánchez ante alianza

    El “Cuy” se alista para arrollar

    • Mi causa Joel Sánchez confía recuperar el paso en el Apertura, este domingo frente a Alianza en el Gallardo. El “Cuy” olvidó la derrota ante Garcilaso en Cusco y se subió a la bicicleta buscando el resurgir “cervecero”. Así es.

    cb14 en disneylandia

    Sangre de niño por la “Bena”

    • Cristian Benavente disfruta sus vacaciones visitando la tierra de Mickey Mouse. El volante del Charleroi de Bélgica aún evalúa ofertas pero recordó sus épocas de niño paseando por Disney y se tomó un fotón frente al impresionante castillo. Bien jugado.

    hadid tiene seis meses

    Hincha crema desde la cuna

    • El pequeño Hadid Álvarez Gutiérrez es un fiel fanático de Universitario, cumplió seis meses al lado de sus papitos Pedro Miguel Álvarez Lesly Gutiérrez Gómez, quienes tiraron la casa por la ventana con un tonazo junto a los tíos Edwar y Chabuca. ¡Ajá!

    a quito con la “sele”

    Umbro premia a nuestros papitos

    • Los hinchas que adquieran camisetas de la bicolor o realicen compras mayores a S/. 120 deberán registrarse en www.toberconfirmed.com para participar del sorteo, cuyo premio es el viaje con el plantel a Quito por Eliminatorias. Buena.

    equipo del “pato” cabanillas

    ¡“Ciclón” de Chongoyape!

    “aladino” utilizó chimpunes locazos en amistosos

    Cuevinha vuela en la cancha

    • Christian Cueva recupera su nivel con la selección y en los amistosos se lució con jugadas de peligro frente a Jamaica en la altura de Arequipa. “Aladino” está a la altura de crack mundiales gracias a sus nuevos chimpunes.
    • Los Nike Hypervenom III calzados por Cuevinha en los partidos de preparación son los mismos utilizados por Edinson Cavani, Gonzalo Higuaín y Robert Lewandowski.
    • El volante de Sao Paulo viajó a Brasil para unirse a los trabajos del “Tricolor” y recuperar la motivación. Bacán.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY