0

    ATG_02_NTLP LINA160617_02 2017-06-16

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Con la presencia del exjugador de la “U”, Freddy Cañamero y el exfutbolista de La Palma, Walter Minetto, la ropa deportiva nacional Walon Sport, inauguró una tienda en Huacho. El gerente general de la empresa agradeció la presencia de estos exdeportistas de la tierra de la salchicha y de la prensa en general. ¡Bravazo!

    Se luce mismo torero

    Guarda con los cachos Ronnie

    • Ronaldo aprovechó su presencia en España, para un partido de las leyendas de Real Madrid, para realizar turismo con su novia. Y como parte de un tour posó detrás de un disfraz de torero, generando más de una broma. ¡Guarda!

    “Apache” con bronca

    Rompe palitos con Riquelme

    • Carlos Tévez se cansó de que Juan Roman Riquelme lo critique por dejar Boca para irse al fútbol chino y se refirió al “Topo Gigio” en malos térmibos. “Riquelme ha sido ídolo dentro de la cancha, pero afuera siempre dejó mucho que desear”, señaló. ¡Asu mare!

    Ruidíaz con harto jale

    Se amarra con Monarca bravo

    • Raúl Ruidíaz regresó a México y fue recibido por uno de los bravos del Monarcas Morelia, que posó con una camiseta que llevaba su nombre. El peruano es ídolo de los canarios y lo retuvieron contra viento y marea, pues otros clubes le habían tirado la puntería.

    se acabó la cábala

    Wanda Nara deja solito a Icardi

    • Wanda Nara suele acompañar a Mauro Icardi en todos los partidos del Inter. Y ahora que a su esposo lo convocaron a la sele gaucha, decidió no ir a los duelos en Melbourne y Singapur, para no revivir rencillas con su ex Maxi López. ¡Plop!

    a la tierra de la salchicha

    Walon en Huacho

    colocha confirma presencia en la boda del año en rosario

    ¡Shakira le dio el sí a la “Pulga”!

    • Toco y me voy. Esta frase es la que aparentemente le dio Shakira a Piqué, para asegurarle su presencia en la boda de su compañero de equipo, Lionel Messi, el próximo 30 de junio en Rosario.
    • Según informó Clarín, la cantante colombiana llegará a territorio gaucho el mismo día del matrimonio, en un avión privado, y se irá inmediatamente acabe la fiesta.
    • Se tejieron todo tipo de rumores respecto a la presencia de Shakira, incluso antes se dijo que no iría, pues no guarda buenas relaciones con la novia de la “Pulga”, Antonella Roccuzzo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY