0

Gánate con Jessica Dykstra, la sexy hincha del béisbol [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gánate con Jessica Dykstra, la sexy hincha del béisbol [FOTOS]

El béisbol a lo largo de los últimos meses ha estado muy bien patrocinado por despampanantes doncellas como Amanda Cerny o incluso Alyssa Miller. Hoy ampliaremos la lista de mujeres que abanderan esta disciplina mostrando a la bella y exuberante Jessica Dykstra.

Esta ardiente modelo de 25 primaveras siente una enorme pasión por este deporte desde que realizara una campaña publicitaria junto a Mike Piazza, un excatcher de equipos tan reconocidos de la MLB (Major League Baseball) como pueden ser Los Angeles Dodgers, los New York Mets o los San Diego Padres, entre otros.

Cabe destacar que la tremenda Jessica Dykstra es una maniquí originaria de Miami que, sorprendentemente, ha tenido un mayor éxito e impacto en Europa, donde ha desfilado para algunas prestigiosas marcas de trajes de baño y zapatería y realizado algunas sesiones fotográficas para publicaciones de alto prestigio, como Women’s Health o GQ, entre muchas otras.

Pero para no alargarnos más, será mejor que los dejemos con una soberana galería de fotos que hemos montado, en la que hemos recopilado algunas de las mejores fotografías de este increíble monumento.

[FOTOGRAFÍAS]

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY